Autor Tema: Nivel de aceite  (Leído 6081 veces)

Desconectado H3DK

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
Nivel de aceite
« en: Junio 16, 2020, 20:14:46 pm »
Hola gente pues el sabado pasado lleve la moto para la revision de los mil y el dia siguiente decidi comprobar el nivel de aceite y sorpresa haciendolo en vertical estaba justo en el maximo pero con la moto en su pata como indica el manual la varilla sale seca osea sin una gota. Compre el mismo aceite que usaron en el taller y que esta escrito en el manual y decidi agregar un poco para medirlo como lo dice en el manual y mi sorpresa es que ya agrege medio litro y la varilla sigue saliendo seca, el taller donde la compre me comentaron que la moto de toda la vida se le mide el aceite con la monto derecha pero claro el manual tiene escrito otra cosa.

Alguien sabria decirme con la moto derecha a donde llega el aceite en la varilla
  
  

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re:Nivel de aceite
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2020, 01:25:26 am »
Pues a mi en la primera revision, le pusieron la cantidad que pone en el manual y con la moto en la pata se queda un pelin por debajo del maximo. Si tu mecanico te ha dicho eso es porque no conoce la marca ni se ha molestado en comprobarlo. El medir niveles con la moto en su apoyo fue uno de los "avances" que publicó Zontes cuando las lanzó al mercado y que utiliza como reclamo en la lista de ventajas frente a otras marcas. Así que cambia de mecanico y si es el que te vendió la moto de nueva, manda un email a Zontes España para que le den un toque y se ponga un poco las pilas porque si no lo llegas a comprobar tu igual te cargas la moto por la "sabiduría" del "mecanico" (veanse bien las comillas)

Vsss....
  
  

Desconectado H3DK

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re:Nivel de aceite
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2020, 06:59:13 am »
Gracias @chipe2004 pues si cambiare de mecanico, yo soy de italia y solo tengo cerca a el pero prefiero moverme un poco mas y buscar otro vendedor autorizado para hacer los mantenimientos. Otra cosa es que el hdp por el cambio de aceite me cobro 70 euros
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Nivel de aceite
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2020, 21:58:50 pm »
Gracias @chipe2004 pues si cambiare de mecanico, yo soy de italia y solo tengo cerca a el pero prefiero moverme un poco mas y buscar otro vendedor autorizado para hacer los mantenimientos. Otra cosa es que el hdp por el cambio de aceite me cobro 70 euros

pues para ser de italia te expresas de pm  ;D ;D ;D ;) ;) ;)
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado H3DK

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re:Nivel de aceite
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2020, 08:15:24 am »
Hablo espanol por que vivi en venezuela 10 anos osea hablo y escribo muy bien aunque ya tengo 7 aca en italia y uso solo el espanol con ustedes asi que poco a poco palabras se olvidan y hablo una cosa rara hahaha