Autor Tema: Nuevo en el foro y posible futuro propietario de Zontes  (Leído 5396 veces)

Desconectado Jesus79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Nuevo en el foro y posible futuro propietario de Zontes
« en: Agosto 13, 2020, 17:07:31 pm »
Buenas a tod@s del foro , quería presentarme en el foro soy posible propietario de una zontes 125 scrambler la veo muy bien , por especificaciones y por precio, no tengo carnet de moto  así que  me quedo en la 125, si no importa quería pedir información de que tal les  va con sus maquinas, algún problema de fiabilidad ect...  y veo que en la pagina de zontes pone que estas 125 vienen con 13 nm  a 7000 rpm, me parece demasiado viendo que motos de 5000€ se quedan en 12 nm, pero ojala sea así y sean buenas maquinas y fiables me decantare por esta marca, muchas gracias a todos y si va bien ya pondré fotos de la moto y opiniones, felicidades al administrador por crear el foro ya que no se tiene información de la marca y creo que puede inundar el mercado con sus precios y si tiene fiabilidad.
Saludos a tod@s
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:Nuevo en el foro y posible futuro propietario de Zontes
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2020, 21:39:20 pm »
Bienvenido Jesús y gracias por la parte que me toca  8)


A ver, a las 310 les han salido cosillas, creo que como es mi caso, las primeras que salieron han tenido más cosillas, no se si porque las han solucionado con las nuevas o porque al ser mas nuevas no se han averiado.


Lo que esta mas o menos claro es no tienen un problema común, sino ya habría salido en este foro, en mi caso se rajo el basó de expansión y ahora según el mecánico ( no lo ha podido comprobar al 100% porque aun no le ha llegado la pieza) la centralita.


El vaso me lo cambiaron en garantía y supongo que la centralita también, ya que la moto tiene un año y unos 11000km. El cambio del vaso fue rápido, pero ahora con el bicho y el agosto esta tardando mas.


Mecánicamente y motor, diría que no ha salido nada significativo en el foro y la moto anda bien y consume poco.


Si te la compras, te aconsejo desde ya y sin mirar que le cambies el piñon por uno con un diente mas. Aunque perderás algo de fuerza, te va a dar un poco mas de punta que a las 125 les va muy bien, en la que tenia yo se lo puse y aun teniendo menos caballos que estas zontes podía perfectamente con él y me permitía ir por autovia sin ser un estorbo. También te digo que si te gustan las motos te acabaras sacando el A2.
  
  

Desconectado epa2

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
Re:Nuevo en el foro y posible futuro propietario de Zontes
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2020, 21:57:47 pm »
Bienvenido
  
  

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Nuevo en el foro y posible futuro propietario de Zontes
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2020, 11:32:58 am »
Bienvenido Jesús.
Seguro que no te arrepientes, yo llevo con ella un mes y no puedo estar más encantado, la cojo poco por temas familiares pero la disfruto cada vez. la mía es la T2 pero es una gozada lo bien que se deja llevar el carreteras sinuosas y pistas......

Saludos.