Autor Tema: Benelli TRK 251  (Leído 8094 veces)

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Benelli TRK 251
« en: Julio 30, 2019, 22:34:12 pm »
https://www.motociclismo.es/noticias/articulo/comienza-la-aventura-con-la-benelli-trk-251-native

Telita no? el precio es muy bueno y encima viene de oferta con maletas incluidas
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Benelli TRK 251
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2019, 11:20:33 am »
parece guapaa!!!  ;)

Si es la mitad de grande que la trk 502 puede valer si no.....pues sera pequeña
yo ya tuve una 250 de hyosung y se me qedo pequeña en apenas 7 meses la trk 502 la estuve mirando pero no me cabia en la plaza de garaje y esta me da que por el contrario se qeda corta en motor y tamaño ....aunque eso si esta guapa  8)
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado Jesbel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
Re:Benelli TRK 251
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2019, 12:04:46 pm »
250cc es muy poco. En autovía con dos, subiendo una cuesta, te van a achuchar los camiones...
  
  

Desconectado trailerum

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
Re:Benelli TRK 251
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2019, 13:20:19 pm »
Antes de comprar la T310 estuve mirando la TRK251 y la MACBOR XR3 las dos con 25cv.

Cuando vi el tamaño (pequeño) sobre todo en la altura global de la TRK, fui directo a por la T310.

La macbor XR3 la probé, y pese a gustarme mucho y el precio con maletas de 3990, se quedaba muy corta en salida a autovía y subidas prolongadas, además los acabados tanto de la macbor como la trk 251 no tienen nada que ver con la zontes.

Un video para ver el tamaño real de la TRK251 con los que midem mas de 1,80 al ser muy baja de faro, cupula y carenado, da la sensación de 125, lo contrario que pensaba de la zontes.


  
  

Desconectado Luthier

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Benelli TRK 251
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2020, 04:12:20 am »
Cuando ví la T310 en una vidriera, y luego comprobé que su precio me quedaba lejos en internet, empecé a ver con cariño la TRK 251.

Sucede que aquí en Argentina recién ahora la ofrecen con ABS (durante varios meses la vendieron sin el ABS), y el precio es muy muy elevado para sus prestaciones. Está muy cerca del de una T310 0km, y por encima de una con poco uso.

En cuanto a la moto, es bonita. Suena muy bien, y tiene un sillín muy muy cómodo. Además, aquí al menos viene con Metzeler Sportec M5, que están hermosas.

Pero es bastante básica en todo lo demás. Lo que realmente me decepcionó mucho, fue que las piernas me quedaban muy separadas (las rodillas me golpeaban contra el carenado del tanque, soy muuuuy alto), y que el representante en Arg de Benelli tiene muy mala reputación en cuanto a la posventa.