Autor Tema: OTRO QUE SE APUNTA AL PIÑON DE 15 (Tutorial instalacion)  (Leído 99158 veces)

Desconectado Jesbel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
Re:OTRO QUE SE APUNTA AL PIÑON DE 15
« Respuesta #45 en: Septiembre 29, 2019, 23:11:46 pm »
Perdonad para quitar la turerca del piñón cómo lo habéis hecho? Se me mueve mucho la cadena y me da miedo romperla, va muy duro.

Cuesta lo suyo, va duro. Mete una velocidad, y súbete a la llave para aflojar. Si alguien te sujeta y frena la moto, mejor, aunque puedes hacerlo solo.
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:OTRO QUE SE APUNTA AL PIÑON DE 15
« Respuesta #46 en: Septiembre 30, 2019, 09:48:40 am »
eso, yo bajé la moto del caballete y puse primera. Ahí aguantó quieta hasta que se aflojó el tornillo
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:OTRO QUE SE APUNTA AL PIÑON DE 15
« Respuesta #47 en: Septiembre 30, 2019, 19:59:07 pm »
yo lo quite con una pistola neumatica asi que .... :-\
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:OTRO QUE SE APUNTA AL PIÑON DE 15
« Respuesta #48 en: Octubre 01, 2019, 10:29:07 am »
yo lo quite con una pistola neumatica asi que .... :-\

eso son trampas
 
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:OTRO QUE SE APUNTA AL PIÑON DE 15
« Respuesta #49 en: Octubre 01, 2019, 13:24:43 pm »
jajajajaj
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado robert

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
Re:OTRO QUE SE APUNTA AL PIÑON DE 15
« Respuesta #50 en: Octubre 11, 2019, 14:34:03 pm »
Bueno pues eso ya me a llegado el piñon subo fotos del mismo y prometo subir todas las fotos que pueda del montaje .
lo pongo aqui en el foro de las T para si alguien esta interesado y tiene alguna duda o algo que no tenga problemas en preguntar y tambien entendiendo que aunque el motor sea el mismo por el tema de aerodinamica etc en cada modelo el cambio puede ser distinto

tambien os dejo una foto de unos interruptores de presion para incorporar el mando del garaje que quiero poner en la pequeña guantera una vez que averigue como desmontarla
Hola donde puedo pedir el piñon pues pienso que esta demasiado acelerada la moto no tengo ni idea de mecanica y espero que mi cuñado me lo ponga jajaja valen para todos los cuñados
  
  

Desconectado ALMurcia

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 102
  • Enjoy!!!
Re:OTRO QUE SE APUNTA AL PIÑON DE 15
« Respuesta #51 en: Octubre 11, 2019, 14:59:45 pm »
Hola donde puedo pedir el piñon pues pienso que esta demasiado acelerada la moto no tengo ni idea de mecanica y espero que mi cuñado me lo ponga jajaja valen para todos los cuñados


Te pego el enlace que hay en este mismo post que creo que es donde lo han pedido todos.


http://s.click.aliexpress.com/e/bJF2uae4


Saludos
  
  

Desconectado robert

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
Re:OTRO QUE SE APUNTA AL PIÑON DE 15
« Respuesta #52 en: Octubre 12, 2019, 09:34:23 am »
Gracias pedido
  
  

Desconectado victorlopez1399

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
Re:OTRO QUE SE APUNTA AL PIÑON DE 15
« Respuesta #53 en: Octubre 21, 2019, 15:27:48 pm »
Tengo un hilo abierto en el general pero sabéis si este valdria?
https://amzn.to/33TijMv
« Última modificación: Octubre 21, 2019, 16:59:08 pm por ALMurcia »
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:OTRO QUE SE APUNTA AL PIÑON DE 15
« Respuesta #54 en: Octubre 22, 2019, 11:39:32 am »
Tengo un hilo abierto en el general pero sabéis si este valdria?
https://amzn.to/33TijMv

no estoy totalmente seguro tendrias que mirar a ver si encuentras las medidas de este que es el que yo monte
http://s.click.aliexpress.com/e/KjoSOBxw
« Última modificación: Octubre 22, 2019, 11:41:35 am por ALMurcia »
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado RamonPB

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re:OTRO QUE SE APUNTA AL PIÑON DE 15
« Respuesta #55 en: Octubre 30, 2019, 20:18:23 pm »
Hola a todos, después  de unas semanas en el taller por el problema con el radiador, he aprovechado para que me montasen el piñón de 15; solamente pude probar el trayecto del taller a casa porque estos días está muy mal tiempo aquí en Galicia. Las sensaciones fueron positivas. Todo el rato hasta entrar en autovía no hizo falta poner sexta. En torno a noventa y pico, en quinta va bien. Eso si, en autovía sexta se nota que en cuanto abres gas es mucho más lenta. Y si coges un repecho ni te cuento. Antes tenía bastante más fuerza en sexta. Eso es lo que menos me ha gustado. Hasta ahí iba muy contento. Pero realmente he visto que antes en subida se mantenía en ciento cuarenta y pico y si no era muy pronunciada aún te quedaba un poco de gas para abrir.  Eso ahora nada. Para coger velocidad veo que hay que llanear y bastante más tiempo porque esa reacción que tenía antes la ha perdido. Seguiré probando pero ya digo que todo muy bien hasta eso. Es lo me que menos me ha gustado
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:OTRO QUE SE APUNTA AL PIÑON DE 15
« Respuesta #56 en: Octubre 30, 2019, 20:30:56 pm »
Hola a todos, después  de unas semanas en el taller por el problema con el radiador, he aprovechado para que me montasen el piñón de 15; solamente pude probar el trayecto del taller a casa porque estos días está muy mal tiempo aquí en Galicia. Las sensaciones fueron positivas. Todo el rato hasta entrar en autovía no hizo falta poner sexta. En torno a noventa y pico, en quinta va bien. Eso si, en autovía sexta se nota que en cuanto abres gas es mucho más lenta. Y si coges un repecho ni te cuento. Antes tenía bastante más fuerza en sexta. Eso es lo que menos me ha gustado. Hasta ahí iba muy contento. Pero realmente he visto que antes en subida se mantenía en ciento cuarenta y pico y si no era muy pronunciada aún te quedaba un poco de gas para abrir.  Eso ahora nada. Para coger velocidad veo que hay que llanear y bastante más tiempo porque esa reacción que tenía antes la ha perdido. Seguiré probando pero ya digo que todo muy bien hasta eso. Es lo me que menos me ha gustado

Pues Ramon algo va mal ahí, alomejor te han puesto un 16 o han dejado la cadena frenada o rozando. Con el de 15 a noventa y pico la moto va bastante alta de vueltas y vibra, no se va cómodo. La diferencia de fuerza del 14 al 15 se nota muy poco. Yendo al trabajo hay un tramo de subida del 5% y la hago a 142 de marcador máximo. Cuando puedas dinos qué te marca el marcador exactamente a 7000RPM, debería ser 121-123 Km/h
  
  

Desconectado Artor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:OTRO QUE SE APUNTA AL PIÑON DE 15
« Respuesta #57 en: Octubre 30, 2019, 21:45:11 pm »
Para sacar la cadena de la corona tuviste que quitar el tornillo de la rueda?
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:OTRO QUE SE APUNTA AL PIÑON DE 15
« Respuesta #58 en: Octubre 30, 2019, 22:15:57 pm »
Para sacar la cadena de la corona tuviste que quitar el tornillo de la rueda?
Solo hay que aflojarlo
  
  

Desconectado RamonPB

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re:OTRO QUE SE APUNTA AL PIÑON DE 15
« Respuesta #59 en: Noviembre 08, 2019, 23:06:35 pm »
Buenas, poco he podido andar estos días por la lluvia pero 3 o 4 días recorridos cortos si. Hoy por la tarde que no llovía, bastante más. No sé si es psicológico pero parece que va mejorando algo. Ahora se mantiene un poco mejor en sexta, aunque no como antes obviamente. Bajando, a 9000 rpm sobre 155 km/h.
Ya digo parece que va algo mejor. Como si se fuese soltando un poco más. Tal vez sea psicológico ya digo. Es mi impresión