Autor Tema: LLAVE INALAMBRICA  (Leído 17732 veces)

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:LLAVE INALAMBRICA
« Respuesta #15 en: Noviembre 01, 2020, 19:44:48 pm »
Buenos pues os comento que al final me mandaron en garantía el nuevo módulo con las nuevas llaves inalambricas y lo desmonté y monte yo mismo 😁
Primero decirte que vaya suerte tienes, porque a mi mi taller se esfuerza para no meterme nada en garantía, y segundo, que tal van?
  
  
Motion_0112

Desconectado ZontesT310Nerja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Zontes.....mucha Zontes 😁
Re:LLAVE INALAMBRICA
« Respuesta #16 en: Noviembre 01, 2020, 20:59:15 pm »
Muy buenas, pues la verdad es que yo la compré en Valencia y soy de Málaga. El concesionario de Málaga me pusieron todas las pegas del mundo y eso que lo cubre la garantía. Sin embargo, los de Valencia (Patacona) me lo han enviado sin problemas y en garantía. La verdad es que de momento bien y muy contento 😜
  
  

Desconectado epa2

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
Re:LLAVE INALAMBRICA
« Respuesta #17 en: Noviembre 02, 2020, 14:19:05 pm »
Muy buenas, pues la verdad es que yo la compré en Valencia y soy de Málaga. El concesionario de Málaga me pusieron todas las pegas del mundo y eso que lo cubre la garantía. Sin embargo, los de Valencia (Patacona) me lo han enviado sin problemas y en garantía. La verdad es que de momento bien y muy contento 😜

Soy también de Málaga y he escuchado ya varias referencias buenas de Patacona (Valencia)
Habrá que tenerlos en cuenta. ¿Te interesaba más en Valencia que en Málaga?
  
  

Desconectado ZontesT310Nerja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Zontes.....mucha Zontes 😁
Re:LLAVE INALAMBRICA
« Respuesta #18 en: Noviembre 02, 2020, 19:10:34 pm »
Pues yo es que compré una moto de gerencia y me salía más rentable allí. De todas formas, viendo las respuestas del concesionario de Málaga, menos mal que la compré en Patacona 😂
  
  

Desconectado epa2

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
Re:LLAVE INALAMBRICA
« Respuesta #19 en: Noviembre 02, 2020, 19:30:01 pm »
Pues yo es que compré una moto de gerencia y me salía más rentable allí. De todas formas, viendo las respuestas del concesionario de Málaga, menos mal que la compré en Patacona 😂

Curiosamente yo también me estoy mirando motos de gerencia, el descuento puede ser de entre 600-1000 euros he visto en algunos modelos,  dependiendo de su uso y kilometraje.
  
  

Desconectado ZontesT310Nerja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Zontes.....mucha Zontes 😁
Re:LLAVE INALAMBRICA
« Respuesta #20 en: Noviembre 02, 2020, 19:58:34 pm »
Si, la verdad es que están muy bien. Suelen tener algún "desperfecto" del uso.....pero si no te importa mucho o eres manitas como es mi caso, pues dinero que te ahorras y puedes echarlo en accesorios y darle tu toque personal 🤣🤣
  
  

Desconectado epa2

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
Re:LLAVE INALAMBRICA
« Respuesta #21 en: Noviembre 02, 2020, 20:39:28 pm »
Si, la verdad es que están muy bien. Suelen tener algún "desperfecto" del uso.....pero si no te importa mucho o eres manitas como es mi caso, pues dinero que te ahorras y puedes echarlo en accesorios y darle tu toque personal 🤣🤣

Una última pregunta paisano, para no salirnos del tema principal de este hilo. ¿Fuistes a Valencia en persona a verla o la comprastes por internet viendo fotos y vídeos que te madaran del concesionario?
  
  

Desconectado ZontesT310Nerja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Zontes.....mucha Zontes 😁
Re:LLAVE INALAMBRICA
« Respuesta #22 en: Noviembre 02, 2020, 21:50:12 pm »
Por fotos y vídeos que tenían colgados en la Red. Yo las vi en motos.net
  
  

Desconectado epa2

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
Re:LLAVE INALAMBRICA
« Respuesta #23 en: Noviembre 03, 2020, 15:39:09 pm »
Por fotos y vídeos que tenían colgados en la Red. Yo las vi en motos.net

Gracias paisano.
  
  

Desconectado Falco mtb

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
Re:LLAVE INALAMBRICA
« Respuesta #24 en: Noviembre 26, 2020, 08:17:38 am »
hola compañero:
No no eres al primero que le pasa , al compañero chipe le paso en un video y efectivamente no avisa cuando pierde digamos el contacto con la llave  :-\

supongo que es algo a mejorar
A la BMW GS 1250 de un amigo le pasó lo mismo y tampoco indica nada al no tener contacto entre moto y llaves. Este se dejó las llaves en lo alto del baúl
  
  

Desconectado ZontesT310Nerja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Zontes.....mucha Zontes 😁
Re:LLAVE INALAMBRICA
« Respuesta #25 en: Noviembre 26, 2020, 10:17:56 am »
Si, un compañero mío también tiene la GS y tampoco avisa.

He de decir que con el nuevo módulo y llaves de la Zontes (las que me dieron al hacer el cambio), se supone que la moto avisa con pitidos y luz intermiente.

Un punto a favor de Zontes 😂
  
  

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:LLAVE INALAMBRICA
« Respuesta #26 en: Noviembre 26, 2020, 21:06:59 pm »
Como os comenté al principio del tema, yo tengo la T2 desde julio y si que avisa si te vas sin la llave.
Saludos.
  
  

Desconectado ZontesT310Nerja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Zontes.....mucha Zontes 😁
Re:LLAVE INALAMBRICA
« Respuesta #27 en: Marzo 03, 2021, 13:56:07 pm »
Buenas noches,

He estado hablando con la empresa donde me compré la moto y bueno me Dan dado la siguiente solución:

En garantía me cubre un módulo de arranque con 2 mandos, si yo entrego el mío con la única llave que tengo. Eso sí...tengo que desmontarlo yo o llevarlo al taller donde me cobrarían el desmontaje y montaje.

Por casualidad alguien sabe como quitar el módulo o tiene alguna información al respecto??

Muchas gracias y un abrazo.


A ver chic@s, quiero aclarar una cosilla en referencia al cambio del módulo de llaves. Anteriormente comenté mi caso y quiero aclarar que ese problema (perder 1 llave y reclamar que te lo cambien en garantía) no está cubierto por dicha garantía. Mi concesionario me lo gestionó y ellos asumieron el gasto por diferentes motivos que no vienen al caso y cada caso es diferente. Un saludo