Autor Tema: Chuches para mi X-310  (Leído 2748 veces)

Desconectado Z_Rider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Chuches para mi X-310
« en: Marzo 18, 2023, 13:21:53 pm »
Buenas compis,

Hoy por fin que tengo un rato os subo unas fotos de cómo ha quedado mi X para hacerla única y protegerla mejor. Lo que slata a la vista es estético, y no lo he puesto todo porque he preferido pensarme alguna cosilla que le compré, pero sí lleva todo lo que le iba a colocar fijo.

Juguemos al quien es quien y a ver si encontráis todas las modificaciones (la mayoría son muy evidentes):

1 - XXX
2 - XXX
3 - XXX

Os subo una foto de la moto de origen sin cambios y otras dos, una a cada lado tras las modificaciones. Espero que os guste, yo estoy muy contento.
  
  
Zontes X-310.

Desconectado Z_Rider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Chuches para mi X-310
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2023, 17:10:10 pm »
No puedo editarlo así que os dejo las modificaciones:

1 - Reflectantes rojos en el rim de las ruedas (alta visibilidad lateral y más mola desde cualquier lado)
2 - Lo más esperado por algunos, las barras laterales y topes anticaída prolongados, del proveedor asiático de confianza...
3 - Deslizaderas en ambos lados del basculante para proteger el propio basculante y la cadena

El problema de la X es que los topes anticaída quedaban por dentro del carenado, con lo que no lo protegían. Cubrirían motor y demás, pero el carenado y sobretodo, los intermitentes son lo primero en romperse incluso con una caída accidental. En la primera de las siguientes fotos veis que ni siquiera se aprecian.

Añado otro par de fotos con los nuevos ya instalados. Me parece que le quedan genial, la protegen bien y le dan todavía más empaque del que ya tiene la moto por su tamaño.
  
  
Zontes X-310.

Desconectado Cdl1940

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Chuches para mi X-310
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2023, 21:49:28 pm »
Me gusta mucho cómo te ha quedado, enhorabuena.
Yo estoy pensando ponerle los topes a mi x350, me imagino que valdrán los que has puesto a la tuya, a ver si lo investigo...
Un saludo
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Chuches para mi X-310
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2023, 23:28:04 pm »
Yo también llevo las tiras en rojo en las ruedas, le da el toque de color que le falta a la negra.


Cuanto te costaron los topes?
  
  

Desconectado Z_Rider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Chuches para mi X-310
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2023, 13:11:53 pm »
Me gusta mucho cómo te ha quedado, enhorabuena.
Yo estoy pensando ponerle los topes a mi x350, me imagino que valdrán los que has puesto a la tuya, a ver si lo investigo...

Gracias @Cdl1940, imagino que sí porque de chasis es la misma moto, pero mejor asegúrate porque tiene que venir de China. Aquí en España no he encontrado nada de nada.

Yo también llevo las tiras en rojo en las ruedas, le da el toque de color que le falta a la negra.
Cuanto te costaron los topes?

Muchas gracias @forozontes, veo que los dos le vimos el mismo potencial. Dudé entre naranja o rojo, pero sin duda el rojo era caballo ganador.

Los topes salieron por 85-90 pavos. Al final lo más caro es en realidad el porte, ya que son grandecitos y bien pesados.

Lo más molesto de todo es que estuvieron cerca de 2 meses parados en la aduana porque los metieron en el canal rojo para inspección física. Pero eso es algo que te puede pasar con cualquier paquete, y eso que la factura venía detallada y con los impuestos desglosados perfectamente. Me tocó "la china" a mí....
  
  
Zontes X-310.

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Chuches para mi X-310
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2023, 19:55:51 pm »
Bueno, aunque no son baratos es mejor llevarlos y en caso de caída salvarán las chapas que seguro que son aún más caras. Es buena inversión.
  
  

Desconectado Z_Rider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Chuches para mi X-310
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2023, 23:11:18 pm »
Bueno, aunque no son baratos es mejor llevarlos y en caso de caída salvarán las chapas que seguro que son aún más caras. Es buena inversión.
Es lo que pensé... cualquier caída tonta, hasta en parado, revienta al menos el carenado lateral y los intermitentes. Seguro que es más caro que los propios topes. No son baratos pero son muy sólidos y están bien construidos. Ya veis que quedan perfectamente alineados con el carenado y encajan perfectos en los orificios preparados.
  
  
Zontes X-310.

Desconectado iddy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Chuches para mi X-310
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2023, 21:40:44 pm »
@Z_Rider donde te pillaste esos topes barras protectores o como quiera se llame?? estoy viendo en los sitios grandes y en uno me sale casi más caro el envío q el producto y en otro se va al total del anterior citado

  
  

Desconectado Z_Rider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Chuches para mi X-310
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2023, 16:45:55 pm »
@Z_Rider donde te pillaste esos topes barras protectores o como quiera se llame?? estoy viendo en los sitios grandes y en uno me sale casi más caro el envío q el producto y en otro se va al total del anterior citado
Los pillé en Aliexpress. Siendo la moto china todos estos "mods" vienen de allí. Me pasó exactamente eso, el envío me salía más caro que el producto, y los que tenían envío gratis te metían el precio del envío en el monto total y te salía igual o más caro.

Yo pillé concretamente estos: https://es.aliexpress.com/item/1005002588773907.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.20.1f94194d2sV4DJ&gatewayAdapt=glo2esp

Por si te ayuda.
  
  
Zontes X-310.