Autor Tema: DESPERFECTOS ELECTRICOS  (Leído 5822 veces)

Desconectado Silvio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
DESPERFECTOS ELECTRICOS
« en: Marzo 08, 2020, 23:25:55 pm »
Hola lleve a hacer service con garantía y el cambio de la traba de volante en garantía hace un mes  y luego me dejo de funcionar el electro y al poco tiempo primero se me quedo tildada la pantalla y luego se me quedo en blanco, todo funciona menos la pantalla. Apago al moto y la enciendo y vuelve a funcionar todo!! Mañana voy a llamar al service a ver que me dicen, a alguno le paso algo de esto?
  
  

Desconectado Spiff

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
Re:DESPERFECTOS ELECTRICOS
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2020, 15:08:38 pm »
Hola colega, ya somos varios en el foro los que hemos tenido problemas eléctricos erráticos en la moto, causados por el fusible del sistema central y tablero. No pierdes nada revisando que no esté suelto o con los terminales sucios.
Es el fusible que está bajo una tapita rectangular, bajo el colín trasero (por encima del tapabarro de la rueda trasera). Saca la tapa con cuidado y debajo encontrarás el fusible, un botón rojo de reseteo de la llave inalámbrica y el terminal para el cargador externo. Limpia las patas del fusible y asegurate que que quede bien puesto e insertado a fondo.
Suerte y nos cuentas como te fue.
  
  

Desconectado Silvio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re:DESPERFECTOS ELECTRICOS
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2020, 15:26:42 pm »
Problema aparentemente resuelto!!
Finalmente descubrieron que lo que generaba la falla del electro es un precinto original que sostiene un conjunto de cables y estaba muy apretado y  entrecortaba un cable!! Lo de la pantalla  no tiene que ver con eso; y si me vuelve a fallar la pantalla  se pide el cambio por garantía.
Saludos
  
  

Desconectado Luthier

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:DESPERFECTOS ELECTRICOS
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2020, 22:09:11 pm »
Qué bueno, Silvio.

Sé que es un foro de España - yo también soy de Argentina- pero para futuras referencias, en qué consecionario te lo solucionaron?
  
  

Desconectado Silvio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re:DESPERFECTOS ELECTRICOS
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2020, 13:13:23 pm »
Yo estoy en Río Negro en Gral Roca y el único concesionario Beta en 900 km esta en Cipoletti jejejej donde compre la moto, pero entiendo que el servicio de post venta se maneja bastante bien, tuve una diferencia con los valores de los servicios en el concesionario porque me parecía que eran demasiado caros los repuestos y escribí a post ventas y te responden muy bien, no conforme con la respuesta me comunique con el vicepresidente de Beta en argentina Lino Stefanutto y me contesto al toque y me solucionaron los temas de costos, a si que no me puedo quejar. saludos