Autor Tema: Zontes M310 posible scooter  (Leído 4207 veces)

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2109
Zontes M310 posible scooter
« en: Mayo 18, 2021, 00:36:23 am »


Pues eso, que por lo que he podido encontrar, parece que se viene scooter. Una zontes para cada culo vaya.
« Última modificación: Mayo 18, 2021, 00:45:48 am por forozontes »
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2109
Re:Zontes M310 posible scooter
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2021, 00:37:10 am »
[facebook]https://pl-pl.facebook.com/boxesnorte/videos/809231179715377/?t=3[/facebook]
  
  

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Zontes M310 posible scooter
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2021, 00:38:39 am »
Lo he visto esta tarde en el instagram de zontes y la verdad es que promete el aparatito....

Vamos, que no cambiaría mi "naranjita" por el, pero tiene una pintaza.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2109
Re:Zontes M310 posible scooter
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2021, 00:44:59 am »
Lo he visto esta tarde en el instagram de zontes y la verdad es que promete el aparatito....

Vamos, que no cambiaría mi "naranjita" por el, pero tiene una pintaza.


Con ese morro parece que en cualquier momento se va a desplegar y convertirse en un transformer. Personalidad no le falta. Se ve agresiva, estan haciendo muy buenos diseños estos chinorris. Si van siendo fiables a precio contenido, las demas marcas ya pueden agarrarse los machos.
  
  

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Zontes M310 posible scooter
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2021, 00:51:58 am »
Yo visto el pastón que me gastara en al Xmax 400, ahora 300, en comparación con esta, si llega a estar en aquellos momentos en el mercado la duda hubiese sido "cero".
Ya he dejado de lado los prejuicios que tienen muchos, que la mayoría hablan de oídas, y sin haber probado ningún modelo "chino".
Y después de unas cuantas monturas a las espaldas estoy disfrutando de esta como de pocas..... ligera, manejable, potencia de sobra para lo que se puede hacer hoy, precio nueva muuuy asequible.....
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2109
Re:Zontes M310 posible scooter
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2021, 00:55:15 am »
Yo visto el pastón que me gastara en al Xmax 400, ahora 300, en comparación con esta, si llega a estar en aquellos momentos en el mercado la duda hubiese sido "cero".
Ya he dejado de lado los prejuicios que tienen muchos, que la mayoría hablan de oídas, y sin haber probado ningún modelo "chino".
Y después de unas cuantas monturas a las espaldas estoy disfrutando de esta como de pocas..... ligera, manejable, potencia de sobra para lo que se puede hacer hoy, precio nueva muuuy asequible.....


En lo de la potencia tienes razon, yo a veces pienso, joder lo que molaria salir como marquez, pero despues pienso, la de multas que me estoy ahorrando mientras estoy podiendo ir donde quiera sin pensar en que me quedare corto.
  
  

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Zontes M310 posible scooter
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2021, 00:59:48 am »
Y ya no solo las multas compañero.
Yo estoy empezando a salir por pistas y hace algo de offroad y me veo capaz de dominar la potencia, junto con el peso, que me ofrece.
Entiendo que habrá usuarios que estén mucho tiempo en la moto y practique y puedan llevarla con más soltura, pero para gente como yo que haces una escapadita a al semana, poder "dominar" lo que te está dando la máquina es muuuy interesante...

Pena de neumático que en offroad se queda muuuy justito y con las medidas que nos manejamos las opciones son justitas....
En fin, que creo que este M310 va a ser una opción a tener muy en cuenta por quien esté pensando en un scooter de media cilindrada.