Autor Tema: manguera fuera de su sitio  (Leído 2141 veces)

Desconectado joyoj

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
manguera fuera de su sitio
« en: Febrero 11, 2022, 14:07:47 pm »
       Hola muy buenas a todos , esta mañana he conseguido esta manguera fuera de la moto, la lleve al taller mecanico que esta al lado de mi casa y me comenta el mecanico que probablemtne se me safo y no me di cuenta, la moto tiene 90km esta en rodaje a menos de 7 mil vueltas, ...   Alguno de vosotros le ha pasado lo mismo con la suya??     Cabe la posibilidad de que lo hayan hecho al proposito para joderme ...?.. No se me parece extraño que se haya safado la manguera del retorno de gases a tan baja velocidad y no haberlo notado... SI alguno de los compañeros les ha pasado algo igual por favor comentarmelo... un saludos y a darle gass
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2106
Re: manguera fuera de su sitio
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2022, 14:43:22 pm »
Hombre es raro que esa mordaza bien puesta se salga sola, ese tubo en principio es de recirculacion de gases para volverlos a meter al motor y contaminar menos. Con 90km no debería pasarle nada al motor ya que es un conducto de salida. Si ya lo tienes bien puesto no creo que debas preocuparte más por ello, solo ver de vez en cuando si se ha vuelto o te lo han vuelto a soltar.
  
  

Desconectado joyoj

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: manguera fuera de su sitio
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2022, 14:50:13 pm »
   le he puesto una abrazadera de seguridad que se apreta mediante un tornillo, esperemos que haya sido algo fortuito... gracias por tu respuesta.  voy a publicar la moto ya que inmediatamente despues de comprarla le cambie los neumaticos
  
  

Desconectado carlos.aparicio@balearia.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: manguera fuera de su sitio
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2022, 13:43:19 pm »
hola  buenas  tardes.  TENGO  UNA  U 125   Y LA  MANGUERA   DE  LOS  GASES  TAMBIEN  SE  SALIO  A  LOS  POCOS  KM ANDUVE  ASI  CON  ELLA  UNO  12 KM  Y  LUEGO  YO  MISMO  CON  UNAS  ALICATES  LA  PUSE.  LA  MOTO  NO  SE  RESINTIO  DE  NADA