Aunque un poco molesto es algo normal, al menos en la mía también ocurre.
Es como que dando un poco de gas no responde instantáneamente y entonces en un segundo o dos da ese tirón.
Si en primera o segunda sales con gas fuerte no se nota o no se nota tanto.
No se si es un tema de programación de la centralita o es algo mecánico. Pero parece que le cuesta un poco reaccionar al acelerador cuando se va con el gas muy bajo.
Al ser una moto de inyección, no se si el sensor que lleve, que detecta el movimiento del gas, es poco sensible o aunque lo sea, la centralita no sea capaz de reconocerlo sufientemente rápido y por eso da ese tiron.
Para intentar solucionarlo, supongo que primero sería recomendable testear el sensor de movimiento del gas y si este responde rápido, después igual se debería reprogramar la centralita para que actúe de otra forma más rápida de lo que lo hace.
Por cierto, creo que no lo notas en tercera y cuarta, porque ya estás en movimiento y con el motor a más rpm, diría que en tercera y la moto a bajas rpm y sin dar gas, a la que des un poco también notarás ese tirón.