Autor Tema: Fallo luz, intermitente  (Leído 1638 veces)

Desconectado Jeromvlc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Fallo luz, intermitente
« en: Diciembre 15, 2022, 01:42:10 am »
Hola buenas noches a todos foreros,  hoy me atrevi a cambiar el porta matricula de mi zontes , fue largo pero lo adapte, ahora a enchufar, todo , me surgió un problema, no tengo luz trasera, ni intermitente, ni luz de matricula. Cuando pongo la luces larga y apretá la rafagas si que me van conforme lo apretó,  sabes de que puede venir el fallo?
Repito.si dejo.apretado el botón todo funciona si lo suelto ya nada.
Gracias por ayudarme , un saludo
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Fallo luz, intermitente
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2022, 20:46:05 pm »
Lo cambiaste por un portamatriculas original de zontes o de aftermarket? Tiene el mismo tipo y cantidad de conectores?, parece como si hubiera algún tipo de cruce, pero es rarisimo que las largas influyan en las luces de freno e intermitentes.si pudieras subir unas fotos de las conexiones igual vemos alguna anomalía.
  
  

Desconectado Jeromvlc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Fallo luz, intermitente
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2022, 01:43:51 am »
Compre un porta matricula que adapte ,los cables son los mismos , menos la.luz de matricula. Pero que tiene igualemente 2 cables, Los intermitentes son los originales, todo funciona pero .. como explicarme .. es como que apretando las rafagas funciona todo y cuando suelto el botón ya no me va el pito , ni luz diurna, ni matricula ni intermitente tampoco luz trasera  Me desespera la verdad . Puede ser que sea un relé?
  
  

Desconectado Jeromvlc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Fallo luz, intermitente
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2022, 01:45:52 am »
Hasta comprobé con la luz de matricula original y pasa igual