Autor Tema: Cómo quitar tapita del colín trasero...  (Leído 7400 veces)

Desconectado lus30

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Cómo quitar tapita del colín trasero...
« en: Julio 18, 2019, 22:29:27 pm »
¡Hola!

Pues eso, que quería investigar cómo es el anclaje que lleva debajo del colín trasero, el que sirve para sujetar los anclajes de las maletas laterales o para poner un portamatrículas elevado, pero no sé cómo se quita la tapa que lleva. Tiene dos pestañitas pero no sé si las pestañas se quedan en la moto y sueltan la tapa, o las pestañas van en la misma tapita. De una forma habría que hacer palanquita hacia un lado y de la otra hacia el otro, y no quiero romperlo...

¿Alguien lo quitó?

Saludos.
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:Cómo quitar tapita del colín trasero...
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2019, 18:27:47 pm »
¡Hola!

Pues eso, que quería investigar cómo es el anclaje que lleva debajo del colín trasero, el que sirve para sujetar los anclajes de las maletas laterales o para poner un portamatrículas elevado, pero no sé cómo se quita la tapa que lleva. Tiene dos pestañitas pero no sé si las pestañas se quedan en la moto y sueltan la tapa, o las pestañas van en la misma tapita. De una forma habría que hacer palanquita hacia un lado y de la otra hacia el otro, y no quiero romperlo...

¿Alguien lo quitó?

Saludos.

No la he quitado nunca pero diría que sale entera y la tienes que guardar tú
  
  

Desconectado lus30

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Cómo quitar tapita del colín trasero...
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2019, 10:32:52 am »
¿Alguien se anima? ¿Quién será el primero en romper las pestañitas?  ::)

Es broma... Sí, la tapa sale entera, pero... ¿Con las dos pestañitas con ella? Más abajo está la tapa del sistema de la llave, y en esa, las pestañas se quedan y la tapa sale sin ellas, pero en este caso no lo sé. El caso es que no he querido forzar mucho ni hacia un lado ni hacia otro y ahí sigue... La tapa en su sitio y yo sin cotillear qué hay debajo...  ;D

¡Saludos!
  
  

Desconectado trollen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Cómo quitar tapita del colín trasero...
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2019, 11:07:00 am »
en la tapita paqueña hay un fusible y el conector para el cargador de la bateria de litio y en la grande hay 4 tornillos que es el lugar donde se ponen el soporte de las alforjas o el portamatriculas.
  
  

Desconectado lus30

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Cómo quitar tapita del colín trasero...
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2019, 11:20:01 am »
¡Gracias!

En la foto veo que en la tapa de arriba, las dos pestañitas van con la tapa. Ahora ya sé de qué lado forzarlas.

¡Saludos!