Estimados, complemento la excelente respuesta anterior.
La verdad es que un radiador de aceite es solamente de cierta utilidad en una moto enfriada por aire, ya que su refrigeración depende del movimiento del aire sobre las aletas de enfriamiento y de la temperatura ambiental, pudiendo recalentarse en situaciones extremas (detenidos en tránsito durante el verano, por ejemplo).
Para una moto refigerada por liquído y con electroventilador, la verdad es que un radiador de aceite adicional no sirve para nada y solamente introduce puntos débiles para eventuales fallos y pérdidas, por las nuevas mangueras y puntos de conexión.
Otro mito es que un motor agradece o funciona mejor al trabajar a menor temperatura. De hecho, si el sistema de refrigeración funciona bien, dejenlo tranquilo! Los sellos, juntas y empaquetaduras están diseñadas para un optimo rendimiento dentro del rango de temperatura que cubre el termostato y la capacidad de disipación térmica del radiador. Es por eso importante no empezar a modificar la disipación térmica del motor, con nuevos radiadores (de agua o aceite), cambiando el termostato y sobretodo respetando el indice de viscosidad del aceite recomendado por el fabricante, para que no se vuelva demasiado viscoso o muy delgado a bajas o altas temperaturas respectivamente.
Saludos cordiales!