Buenas noches, hoy después de 800km con mi sobre 310 V, ya me he pasado al piñón del 15.
Mi esperiencia, le hemos hechos unos 100 km aprox y luego lo he desmontado para ver qué tal todo.
Os doy mi opinión, la moto sigue teniendo potencia de sobra, para empujar con 160kg encima y a 125km/h, en 6 velocidad y subidas algo pronunciadas abres gas y empuja a velocidades más altas.
Las revoluciones han caído unos 1000 rpm con respecto al piñon del 14. Manteniendo la misma velocidad.
También he notado que tanto al soltar gas, como dar gas la trasmisión de la potencia motor rueda trasera es más suave
Por cierto yo he comprado el original de Suzuki y es 1'8mm más pequeño el grosor del cuerpo que el original que trae y al apretarlo a su Torque entre 90 y 95Nw m he visto que tenía una pequeña holgura lateral, he conseguido una arandela de 2mm de grosor y con diámetro interior de 22mm y al ponérsela todo ok
Otra cosita, al ser más grande el piñón del 15, roza con el protector de plastico. Y les hace unas muescas.
Si todo sigue como hasta ahora sin duda aconsejo cambiar al 15.
Un saludo.