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Principal => General => Mensaje iniciado por: victor-lee en Enero 20, 2023, 08:07:44 am
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- Buenas. Hace unos dias, que la moto no me detecta la llave electronica, y tengo que hacercarla al "detector" lateral, o como se llame, y entonces enciende sin problemas.
- Solo tiene 3 meses y pico, pero como es la moto que tenian en exposición en la tienda, creí que ese podia ser el motivo de que fallase la pila. La he cambiado, y me sigue haciendo lo mismo. No la reconoce a distáncia, y tengo que aproximarla al lateral.
- ¿Qué hago?. Me da miedo de que ciualquier dia me deje tirado. Al final hecharé de menos la "simpleza" de la llave, y no estar así de pendiente por la tecnología.
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Me imagino que habrás probado con la otra llave, aún así yo iría al taller de cabeza y que te lo solucionen.
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Servicio oficial Victor
Yo iria de cabeza como dice el compañero :-\
Vsssss
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Comprueba la pila… se suele gastar muy rápido. En el manual pone cambiar cada 6 meses. Cuando pongas el contacto de la moto, se enciendo un led en la llave, si es rojo, cambia la pila.
Se cambia en dos segundos. Pon una duracell o Panasonic o así y descartas que sea fallo de eso
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Comprueba la pila… se suele gastar muy rápido. En el manual pone cambiar cada 6 meses. Cuando pongas el contacto de la moto, se enciendo un led en la llave, si es rojo, cambia la pila.
Se cambia en dos segundos. Pon una duracell o Panasonic o así y descartas que sea fallo de eso
No me a salido ninguna señal en rojo. Me queda provar la otra llave. Cambié la pila de la llave tipo "pulsera" y es nueva. Por lo que tiene pinta de ser la pulsera. Provaré con la otra llave.
Grácias a todos
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- Nada. He provado con la otra "llave" y tampoco me funciona. Es problema de la moto. A llamar al concesionario.
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Nos vas contando cuál ha sido el problema cuando te lo solucionen porfa, que me temo que no serás el único al que le va a pasar
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Y al final que fue???
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Hola a todos , aprovechando este hilo os cuento lo qe me pasó ,ante todo estoi encantado con la moto y de momento no me ha dejado tirado nunca, pero estoy algo rayado con la llave o con el pke o como se llame,me a pasado hasta en tres ocasiones pero con un mes de separación , en la gasolinera despues de repostar al darle al boton rojo para desbloqear sonaba un pitido como cuando no llevas la llave y no se desbloqeaba , entonces qite la llave del bolsillo y ya se desbloqeó ,siempre la llevo en el bolsillo derecho de la chaqeta,de las tres veces qe me ha pasado tuve qe qitar la llave del bolsillo,y despues otra vez qe salia de casa para ir a trabajar a los 30 metros o asi empezó a pitar y los intermitentes fijos como si hubiera perdido la llave, repitió los pitidos tres veces y ya no lo hizo mas,mire la pila y emitia luz verde , entonces no se si se pierde la señal porqe es muy debil o no se pero me raya un poco, en fin un saludo
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Hola a todos , aprovechando este hilo os cuento lo qe me pasó ,ante todo estoi encantado con la moto y de momento no me ha dejado tirado nunca, pero estoy algo rayado con la llave o con el pke o como se llame,me a pasado hasta en tres ocasiones pero con un mes de separación , en la gasolinera despues de repostar al darle al boton rojo para desbloqear sonaba un pitido como cuando no llevas la llave y no se desbloqeaba , entonces qite la llave del bolsillo y ya se desbloqeó ,siempre la llevo en el bolsillo derecho de la chaqeta,de las tres veces qe me ha pasado tuve qe qitar la llave del bolsillo,y despues otra vez qe salia de casa para ir a trabajar a los 30 metros o asi empezó a pitar y los intermitentes fijos como si hubiera perdido la llave, repitió los pitidos tres veces y ya no lo hizo mas,mire la pila y emitia luz verde , entonces no se si se pierde la señal porqe es muy debil o no se pero me raya un poco, en fin un saludo
Me pasa igual. No he mirado la pila pero no creo que sea eso. La llevo en el bolsillo izquierdo del pecho de la chaqueta. De vez en cuando pita 8 veces y enciende los warning varias veces. Es porque no la detecta, debes llevarla descubierta y cerca.
No me convence a mí tampoco, la llave clásica es lo mejor y veremos si con el tiempo la apertura electrónica del depósito, el asiento y el bloqueo automático del manillar no dan problemas
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Me pasa igual. No he mirado la pila pero no creo que sea eso. La llevo en el bolsillo izquierdo del pecho de la chaqueta. De vez en cuando pita 8 veces y enciende los warning varias veces. Es porque no la detecta, debes llevarla descubierta y cerca.
No me convence a mí tampoco, la llave clásica es lo mejor y veremos si con el tiempo la apertura electrónica del depósito, el asiento y el bloqueo automático del manillar no dan problemas
Yo la llevo igual que tu y sin problema siempre y cuando la pila este bien, vaya que no se vea el led rojo de detras de la llave.
Que marca de pilas estais usando?
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Yo llevo maxell la cambié en noviembre o diciembre ,todavia emite el lez verde pero como todos los indicadores de la moto no te puedes fiar mucho , la moto tiene 1 año y 5 meses ,la qe traia era panasonic , duro 7 meses , la segunda entre cuatro y 5 meses era maxell tambien,y siempre me avisó de la misma forma,al iniciar la marcha emitia los 3 pitidos con intermitentes fijos,no estoi seguro si lo repetia 2 o 3 veces .
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Yo llevo maxell la cambié en noviembre o diciembre ,todavia emite el lez verde pero como todos los indicadores de la moto no te puedes fiar mucho , la moto tiene 1 año y 5 meses ,la qe traia era panasonic , duro 7 meses , la segunda entre cuatro y 5 meses era maxell tambien,y siempre me avisó de la misma forma,al iniciar la marcha emitia los 3 pitidos con intermitentes fijos,no estoi seguro si lo repetia 2 o 3 veces .
Cuando se te acaben las maxell, prueba con las camelion, en amazon unos 6 euros 5 pilas, van bastante bien.
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- perdón poe el retraso. El tema está solucionado. Y NO tengo perdón. Resulta que me he tirado 3 meses!!! acercando la llave al lateral donde sí la detectaba y encendia, ye resulta que me estaba equivocando!!!!! jajajajja
- Al encender la moto, dejaba apretado el boton rojho unos segundos, en vez de hacerlo con un solo toque. gi****as? Pue si.
- Que verguenza pasé em el mecanico. Pero es que esto me pasa, 5-6 meses de ya tenerla. En algún momento, mi cerebro decidió que se hacía dejando el boton presionado.
- Nada. La moto va perfecta. Eso si, al menos me sirvió para cambiar las pilas.