Autor Tema: Caballete Central  (Leído 13632 veces)

Desconectado ALMurcia

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 102
  • Enjoy!!!
Caballete Central
« en: Junio 20, 2019, 14:36:14 pm »
Sabeis decirme alguno si se le puede instalar un caballete central a la T310?


He estado mirando en la web del fabricante y no encuentro ningún caballete central.


Me vendría muy bien para mi plaza de garaje porque tengo poco espacio y si la dejo inclinada me quita sitio para el coche.


Saludosssssss
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Caballete Central
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2019, 16:10:15 pm »
Sabeis decirme alguno si se le puede instalar un caballete central a la T310?


He estado mirando en la web del fabricante y no encuentro ningún caballete central.


Me vendría muy bien para mi plaza de garaje porque tengo poco espacio y si la dejo inclinada me quita sitio para el coche.


Saludosssssss

+1 yo estoy igual uno de mis motivos por lo que me planteo la compra o no es por el caballete central
yo monto a diario a mi hija para llevarla al cole y no se como lo voy a acer para que se monte y se baje sin estar yo montado
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado Caamano26

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Caballete Central
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2019, 14:39:09 pm »
Según me dijo el distribuidor al que le compré mi X, al parecer no hay por el escape,que chocaría. Igual con el tiempo lo hacen, o si alguien cambia el tubo igual lo puede montar.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:Caballete Central
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2019, 14:43:34 pm »
Según me dijo el distribuidor al que le compré mi X, al parecer no hay por el escape,que chocaría. Igual con el tiempo lo hacen, o si alguien cambia el tubo igual lo puede montar.

La verdad es que tiene sentido, el escape lleba una petaca bastante grande en la parte central/baja de la moto, que es donde deberia ir el cabellete. Creo que es el catalizador y para la euro VI tiene que ser grande.
  
  

Desconectado XFulgor

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
Re:Caballete Central
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2019, 16:37:59 pm »
Yo uso este , lo compre en los chinos me costo clp$1.000.- la versión genérica había una versión BMW con logo y con pintura carbono sale clp$100.000.- pero es básicamente la mismo :P

  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Caballete Central
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2019, 19:57:12 pm »
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:Caballete Central
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2019, 20:31:53 pm »
@XFulgor no te da miedo que con algun golpecito o movimiento la moto se vaya al suelo?
  
  

Desconectado XFulgor

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
Re:Caballete Central
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2019, 19:35:10 pm »
@XFulgor no te da miedo que con algun golpecito o movimiento la moto se vaya al suelo?

Hola para nada , es que nunca queda en el aire siempre esta apoyado en la pata metalica normal, espero que en el dibujo que adjunto se explique un poco mas

Saludos
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Caballete Central
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2019, 22:04:05 pm »
@XFulgor no se si estas en plan coña o es sarcasmo 8) 8) 8) ....pero me descojono contigo macho  ;D ;D ;D
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado XFulgor

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
Re:Caballete Central
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2019, 18:53:37 pm »
@XFulgor no se si estas en plan coña o es sarcasmo 8) 8) 8) ....pero me descojono contigo macho  ;D ;D ;D

 ;D ...en serio perdón por el dibujo feo  pero me tenia que ir luego del trabajo antes de que comenzará el toque de queda (Stgo de Chile), a ver si ahora se entiende mejor la idea

saludos
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:Caballete Central
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2019, 17:58:27 pm »
Hola para nada , es que nunca queda en el aire siempre esta apoyado en la pata metalica normal, espero que en el dibujo que adjunto se explique un poco mas

Saludos




Ya lo pillo, vaya maestro del paint  ;) ;)