Autor Tema: consulta neblineros  (Leído 14416 veces)

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:consulta neblineros
« Respuesta #15 en: Diciembre 29, 2019, 17:21:09 pm »
Sabes donde se podria encontrar la clavija macho?, así el apaño quedaria niquelado.

si jefe tambien lo pense y no debe de ser dificil, como ya sabes las alarmas de los chinos vienen con dicha clavija solo pa conectarlo , a ver si un dia echo un vistazo y encuentro algo
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado rorops

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • para volver hay que irse.
Re:consulta neblineros
« Respuesta #16 en: Diciembre 30, 2019, 20:37:44 pm »
genial, gracias por las fotos, pero tengo la duda, segun manual, la toma de corriente para los neblineros solo se enciende cuando la moto esta en contacto? entonces no es necesario colocar un interruptor?
  
  
para volver hay que irse.

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:consulta neblineros
« Respuesta #17 en: Enero 01, 2020, 22:05:12 pm »
la ficha que tienes sellada es la de la alarma verdad? me suena haberlo conectado ahí
  
  
Motion_0112

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:consulta neblineros
« Respuesta #18 en: Enero 02, 2020, 09:45:11 am »
genial, gracias por las fotos, pero tengo la duda, segun manual, la toma de corriente para los neblineros solo se enciende cuando la moto esta en contacto? entonces no es necesario colocar un interruptor?

Hola @rorops si que es necesario poner el interruptor puesto que si no lo pones ssiempre iran encendidos incluso cuando vallas con las day ligt
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:consulta neblineros
« Respuesta #19 en: Enero 02, 2020, 09:49:22 am »
la ficha que tienes sellada es la de la alarma verdad? me suena haberlo conectado ahí

si @Motion_0112 como bien dices hay es onde se pilla la alarma y al parecer funciona todo correctamente tambien de hay cogiendo  el positivo y el negativo se puede coger para los auxiliares
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:consulta neblineros
« Respuesta #20 en: Enero 03, 2020, 02:45:47 am »
si @Motion_0112 como bien dices hay es onde se pilla la alarma y al parecer funciona todo correctamente tambien de hay cogiendo  el positivo y el negativo se puede coger para los auxiliares

En este caso no seria más fácil conectarlas a la batería? Piensa que el conector de la alarma da corriente directa desde la batería, ya que si cortara la corriente cuando se apaga la moto la alarma no funcionaria.
  
  
Motion_0112

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:consulta neblineros
« Respuesta #21 en: Enero 03, 2020, 09:27:36 am »
El conector de alarma  tiene un  positivo  que da corriente cuando no esta puesto el contacto para que la alarma se quede conectada ...pero logicamente yo me referia a coger la corriente de otro positivo el cual cuando no esta el contacto  no da corriente.

Y a tu pregunta que entonces lo cojes directamente de la bateria te respondo que tendras entonces que ponerle un fusible y recuerda que si lo dejas con el interruptor que le pongas encendido,  cuando apagues la moto, las luces auxiliares seguiran encendidas
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado H3DK

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re:consulta neblineros
« Respuesta #22 en: Febrero 12, 2020, 21:21:28 pm »
Bueno gente me puse en contacto con la gente de zontes preguntandoles por el tipo de conexion que usan para los faros auxiliares, con algo de suerte nos dan el codigo del conector.
De todas maneras si alguien sabe cual es el conector macho agradeceria que me aclararan esta duda =D
  
  

Desconectado danyzontes1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:consulta neblineros
« Respuesta #23 en: Julio 26, 2020, 08:23:16 am »
Hola zonteros, hoy le instale los neblineras a mi moto, les dejo la idea para los que quieran instalar las suyas
  
  

Desconectado Spiff

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
Re:consulta neblineros
« Respuesta #24 en: Julio 26, 2020, 21:20:19 pm »
Hola Dany, te quedaron muy bien! Felicitaciones!
A ver si en algún momento nos envías el dato del modelo que escogiste y donde las compraste.
Saludos desde Valdivia. Cuando pare de llover, salgo a dar una vuelta, que el encierro me tiene loco.
  
  

Desconectado danyzontes1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:consulta neblineros
« Respuesta #25 en: Julio 30, 2020, 03:58:04 am »
Hola spiff te dejo el dato en una imagen de las luces, las venden en aliexpress y aprovecha que los envíos andan rapido


https://s.click.aliexpress.com/e/_dSzioAD
« Última modificación: Julio 30, 2020, 12:40:31 pm por ALMurcia »