Autor Tema: vendo la zontes t310  (Leído 11905 veces)

Desconectado Ginjol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
vendo la zontes t310
« en: Agosto 27, 2019, 15:26:47 pm »
Hola, hace un mes que tengo la moto, le he hecho 1800km, la moto es una locura, solo la he conducido por carretera, caminos comarcales con puertos llenas de curvas y es un juguete en mayusculas grandes, bien que puedo decir que no se haya explicado en en las pruebas oficiales.
mi puntuacion es un 10 en todos los aspectos, lo unico un pelin duro el asiento, si tienes que hacer bastantes km seguidos. Que porque me la vendo?? Bien, vivo en la montaña en un chalet y el camino es un poquito bacheado y ya me he dado dos sustos, sencillamente es un pelin alta para mi y no lo tuve en cuenta. El mecanico que dijo de bajarla tocando amortiguador, pero no me fio ya que se agarra muy bien en las curvas y el manejo de la moto no se si seria lo mismo, he mirado ya alguna bmw que son un poco mas bajas. mi nombre es Angel telf.620 45 16 46 vivo en tortosa tarragona.
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:vendo la zontes t310
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2019, 16:01:22 pm »
Hola, hace un mes que tengo la moto, le he hecho 1800km, la moto es una locura, solo la he conducido por carretera, caminos comarcales con puertos llenas de curvas y es un juguete en mayusculas grandes, bien que puedo decir que no se haya explicado en en las pruebas oficiales.
mi puntuacion es un 10 en todos los aspectos, lo unico un pelin duro el asiento, si tienes que hacer bastantes km seguidos. Que porque me la vendo?? Bien, vivo en la montaña en un chalet y el camino es un poquito bacheado y ya me he dado dos sustos, sencillamente es un pelin alta para mi y no lo tuve en cuenta. El mecanico que dijo de bajarla tocando amortiguador, pero no me fio ya que se agarra muy bien en las curvas y el manejo de la moto no se si seria lo mismo, he mirado ya alguna bmw que son un poco mas bajas. mi nombre es Angel telf.620 45 16 46 vivo en tortosa tarragona.

Buenas!

no sé cuánto tocaría bajarla pero unos 3-4 cm no cambiarán en exceso el comportamiento de la moto ni en carreteras de curvas y notarás mucha diferencia en cuanto a llegar al suelo. Por ejemplo 4cm es la diferencia entre llegar con las puntas y casi apoyar el pie entero.

De todos modos decidas lo que decidas suerte en la venta, en tu futura montura y un placer haberte tenido por aquí  ;D
  
  

Desconectado Ginjol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re:vendo la zontes t310
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2019, 20:17:44 pm »
Gracias por el consejo, es posible que si no la acabo vendiendo lo haga. :)
  
  

Desconectado jphurtadom

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
Re:vendo la zontes t310
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2019, 08:32:04 am »
Yo tengo mis motos trail bajadas todas tengo problemas con una pierna( por eso miro la zontes que pesa mucho menos; pero con ruedas de radios)
Andando normal( lo que marca la carretera  no se nota nada en marcha
Dándole bien al puño como al bajarla se acorta la distancia entre ejes entra mejor en curvas como si fueras en una supermotard (que ninguna RR te pilla salvo que aproveche muy bien las rectas)pero con mucho y digo mucho viento o demasiado rápido  cuando 120 es ir parado...en recta bandea
Si estas contento con la moto; no dudes en bajarla de tijas y su equivalente en amortiguador trasero
Si lo haces..... cuando lleves unos días ya me cuentas
  
  

Desconectado Ginjol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re:vendo la zontes t310
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2019, 20:34:50 pm »
de momento el mecanico me loha bajado de las tijas sin tocar el amortiguador trasero y creo que se mantiene igual en las curvas. crees que tendria que tocarme tambien el amortiguador trasero??
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:vendo la zontes t310
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2019, 20:58:29 pm »
tu como la ves? en un principio el tema de venderla es por que era algo alta ahora que la as bajado de tijas como la ves ? como te sientes?
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado Ginjol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re:vendo la zontes t310
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2019, 20:18:46 pm »
bien pero sigo interesado en venderla
  
  

Desconectado xesco18

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:vendo la zontes t310
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2019, 11:38:49 am »
Buenas Angel, estoy interesado en comprar la moto, cuanto pides por ella y de que año y color es?
Gracias y un saludo!
  
  

Desconectado Ginjol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re:vendo la zontes t310
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2019, 14:12:13 pm »
color: negra año :agosto 2019 , 2400km , totalmente nueva, mejor que nueva ya tiene el rodaje hecho y va finisima, el precio lo pones tu nueva vale 4495€ por supuesto que bajaria algo el precio. si quieres me llamas
 angel


@Ginjol he borrado tu numero de telefono, mejor pasaselo por mensaje privado, mejor no poner datos personales por un foro publico.
« Última modificación: Octubre 21, 2019, 14:50:23 pm por forozontes »
  
  

Desconectado jphurtadom

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
Re:vendo la zontes t310
« Respuesta #9 en: Diciembre 24, 2019, 01:41:25 am »
tu como la ves? en un principio el tema de venderla es por que era algo alta ahora que la as bajado de tijas como la ves ? como te sientes?


Hasta ahora no lo he visto, pero lo pongo por si sirve de ayuda o alguien quiere aportar o corregir algo

 Si se baja de delante pierdes algo de recorrido de suspensión y cargas peso en la dirección , no mucho pero algo mas ,si!!
 
Si la igualas de detrás pierdes también recorrido de suspensión pero,... equilibras  la carga sobre la suspensión y manillar delanteros y baja un poco mas  la altura del asiento

Son cambios sutiles de altura y cargas , .... y si se nota la perdida de recorrido de suspensión si vas a saco sobre baches, por pistas etc

Lo normal es que un sutil cambio de geometría por bajar suspensiones no afecte demasiado  al uso de la moto si no se va al limite pero la ventaja en altura  al suelo si que se note, en el radio de giro y entrada en curva también

Esa es mi opinión tras habérselo hecho a las mías
 Vsss