Autor Tema: En breve mi X310  (Leído 10250 veces)

Desconectado Caamano26

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
En breve mi X310
« en: Junio 27, 2019, 10:42:59 am »
Buenas, os vengo leyendo desde hace un tiempo y al final me he convencido. Soy Paco, de Salamanca, aunque resido en Tenerife. Estoy con el A2 (deberia tenerlo ya, pero aquí no tenía fechas de examen de carretera para antes de mis vacaciones, así que me examinaré en Salamanca en julio) y ya tengo mi X310 comprada. Buscaba algo BBB para tener en Salamanca para las vacaciones, ya que sólo la usaré un mes al año, pero en ese tiempo me gusta viajar con la moto, y mi RKS de 125 se me queda muy corta (el último fueron 2000 kms por tierras portuguesas).
Vi en Moto Costa de Madrid una X310 de gerencia con 6000 kms por 3400 leuros y no me lo pensé mucho. Me la entregan con la revision de los 6000 hecha. Asi que el 1 de julio estoy viajando a Salamanca, y desde que apruebe, la recojo. Ya enviaré fotillos. Un saludo y GAS!!!!

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:En breve mi X310
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2019, 10:46:07 am »
Bienvenido y suerte en el examen de carretera!

Seguro que te dará muchas alegrias la moto, pero acuerdate a darle al cortacorrientes antes de irte, ya que si tiene que estar parada 11 meses igual no la arrancas despues.

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:En breve mi X310
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2019, 14:20:41 pm »
bienvenido tio  ;)

yo miraria incluso si la vas a tener mucho tiempo parada de llevarte la bateria o si la tienes en garage se que hay un cargador por hay que es para mantener las baterias apenas carga un ampere o algo asi abia ademas es barato
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado Caamano26

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re:En breve mi X310
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2019, 14:29:17 pm »
Muchas gracias a ambos. Habia pensado en el tema bateria, y es por eso que elegí esta moto. El tema de cortacorrientes y que sea de litio es un plus. Ya os contaré cuando la coja, teno unas ganas terribles de moto. El examen es más bien un paseo, tengo unos miles de kms ya a la espalda y dos oportunidades (todo pasado a la primera, de momento). Asi que cuetion de una o dos practicas para hacerme a la moto y a examen. 8)

Desconectado trailerum

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
Re:En breve mi X310
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2019, 15:47:51 pm »
Felicidades por la compra  ;)

Ya iras contando que tal, cambiando de 125 la diferencia es muy buena.

Y suerte con el examen. ;)

Desconectado Caamano26

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re:En breve mi X310
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2019, 12:23:22 pm »
Felicidades por la compra  ;)

Ya iras contando que tal, cambiando de 125 la diferencia es muy buena.

Y suerte con el examen. ;)
Muchas gracias. Al final se ha retrasado la cosa y me examino el martes. Así que el miércoles o jueves a más tardar me voy a Madrid a recogerla. De momento como no he vendido la 125 me puedo mover, pero no veáis las ganas que hay de probarla. Me quedan 2 semanas de vacaciones por aquí y al final no voy a poder irme de ruta de varios días. Pero vamos, que los Último días me los voy a pasar en la carretera. Ya pasaré fotillos de la X con algún fondo de foto interesante.

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:En breve mi X310
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2019, 11:45:33 am »
Mucha suerte en el examen Caamano, tranquilo que no es dificil.

Desconectado Caamano26

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re:En breve mi X310
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2019, 12:25:45 pm »
Mucha suerte en el examen Caamano, tranquilo que no es dificil.
Gracias por los ánimos. En realidad no me preocupa, los dos exámenes previos a la primera, y he rodado unos 5000 kms o más con 125 en los últimos dos años, incluida rutilla de 2000 kms por Portugal. Mañana a las 10 sabremos que pasa. 😜

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:En breve mi X310
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2019, 12:47:01 pm »
Entonces a no ser que tengas mala suerte o te pongas nervioso, es un mero trámite.

Desconectado Caamano26

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re:En breve mi X310
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2019, 12:23:02 pm »
Entonces a no ser que tengas mala suerte o te pongas nervioso, es un mero trámite.
Yo es que no sé lo que son los nervios.  :P Ha sido un paseo, más bien. Aprobado sin problemas. Mañana a por la Zontes 😍

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:En breve mi X310
« Respuesta #10 en: Julio 16, 2019, 12:45:25 pm »
Enhorabuena, nuevo peligro de la carretera! 8)


Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:En breve mi X310
« Respuesta #11 en: Julio 16, 2019, 14:35:20 pm »

oleee tu me alegro pisha enhorabuena  ;D
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado trailerum

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
Re:En breve mi X310
« Respuesta #12 en: Julio 16, 2019, 22:15:04 pm »
felicidades..

ahora a zontear un poco... ;D


ya contaras que tal.

 ;)

Desconectado Caamano26

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re:En breve mi X310
« Respuesta #13 en: Julio 18, 2019, 10:13:08 am »
Seguro arreglado, esta tarde la recojo en Madrid y primer paseo de unos 220 kms hasta Salamanca. Ya os contaré las sensaciones. Pero vamos, que pasando de una 125 que pilla cuesta abajo con el puño enroscado a tope los 105 (lo normal es no poder pasar de 90 y yendo en cuarta) me va a parecer un avión. Lo único que le pido es comodidad, protección aerodinámica y poder mantener velocidades independientemente de la inclinación de la carretera. Y por supuesto, poder adelantar no sólo en ciudad 😜

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:En breve mi X310
« Respuesta #14 en: Julio 18, 2019, 11:31:14 am »
si quieres mi oipinion llevate unas malla de ciclista o culotes para esos 220 km primeros ;D ;D ;D por que al principio  parece algo duro el sillon al menos en las T  ;)
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO