Autor Tema: Hola a todos y buscando opiniones y moto  (Leído 4708 veces)

Desconectado Carlos_aguado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Hola a todos y buscando opiniones y moto
« en: Octubre 10, 2019, 10:52:52 am »
Hola a tod@s.

Soy Carlos de Madrid y aún no tengo moto, pero si el carnet A2, así que ando buscando que moto comprar y he visto las Zontes y la verdad es que me han sorprendido, así que quería saber vuestras opiniones como usuarios, porque en concesionario "todas son buenas" y no tienen problemas.
Estoy entre la custom y la naked.
A ver si pronto puedo ser uno "de los vuestros a 100%"

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Hola a todos y buscando opiniones y moto
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2019, 11:28:35 am »
hola bienvenido seas Carlos  yo tengo la T y estoy muy contento con ella el otro dia sali por primera vez de ruta me marque unos 200 km y como si nada ,eso si con el piñon de 15 las medias por autovia a eso 130 /135 kmh , Me subi al puerto de Galis en Alcala de los Gazules y una verdadera gozada por ahora lo unico malo que puedo decir de la moto es el tema de las revisiones por lo demas por ahora muy contento

P.D. vengo de yamaha TMAX  despues de 7 años con ella asi que te puedes imaginar el nivel de exigencia es alto 8)
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado elnone

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
Re:Hola a todos y buscando opiniones y moto
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2019, 11:47:15 am »
Hola, yo vengo de una CBR500R del 2017, la compré nueva, pero como la usaba mucho por ciudad me resultaba incomoda en postura y peso.

Finalmente me compré la R310, a mi me va genial, tengo la del 2018, me costó 3000€ con envío incluido de un concesionario de Madrid, con 2000km.

Ya tiene 3200km y le cambié el piñón por uno del 15 y la moto es muchisimo mejor.

- Los problemas que puedes encontrar, a velocidades altas al girar tengo la sensación de que no gira demasiado en comparación con la CBR, pero igual es solo una sensación.
- El neumático delantero de serie es muy picudo.
- Las piñas cuando se mojan algunas dejan de funcionar, a mi en una tormenta muy gorda se me mojaron y la luz larga dejó de funcionar, una vez seca no he tenido problema con eso.
- He tenido algún problemilla con el encendido keyless ya que no desbloqueaba la moto, pero tenía pinta de ser de la batería inteligente que se había desconectado, le dí al botoncito de encendido de la batería y volvió todo a la normalidad hasta día de hoy.
- El botón de los intermitentes es diferente al de el resto de motos, al final te acostumbras, pero aun acostumbrándote a mi me parece un poco engorroso.

Las cosas buenas no te las pongo porque ya te las habrán dicho en el concesionario.
Saludos!

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:Hola a todos y buscando opiniones y moto
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2019, 11:58:22 am »
Yo tengo la X y va muy bien, ahora me ha salido un problema y es que algo se habrá roto porque empezó a perder anticongelante. Supongo que la reparación será gratuita por estar en garantía.

Desconectado Carlos_aguado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Hola a todos y buscando opiniones y moto
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2019, 13:16:06 pm »
Muchas gracias a todos por la bienvenida y por vuestros comentarios.
Creo que cada vez tengo más claro que acabaré con la V310,
A ver si hay usuarios, aunque se que es un modelo muy nuevo, pero como la base del motor es la misma, me quedo más tranquilo.

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Hola a todos y buscando opiniones y moto
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2019, 13:54:44 pm »
Yo tengo la X y va muy bien, ahora me ha salido un problema y es que algo se habrá roto porque empezó a perder anticongelante. Supongo que la reparación será gratuita por estar en garantía.

@forozontes hoy la e llevado yo para la revisión de los 3000 km y esta misma mañana también e observado que tenia manchas verdes debajo a la altura de los manguitos y lo que parece la bomba de agua estare atento a ver si es el rebosadero o que hay una pequeña perdida según lo que te digan mantenos informados porfa
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado Caracarnuz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
Re:Hola a todos y buscando opiniones y moto
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2019, 11:03:43 am »
Muchas gracias a todos por la bienvenida y por vuestros comentarios.
Creo que cada vez tengo más claro que acabaré con la V310,
A ver si hay usuarios, aunque se que es un modelo muy nuevo, pero como la base del motor es la misma, me quedo más tranquilo.

Yo probé la la V310 y la T310 y te puedo dar muchíiiiisimos motivos de porque acabé comprándome la T. Que es la más completa de largo de los 4 modelos ¿no has valorado comprarte la T?

Ahora, entre la V y la R, aplaudo tu decisión porque me faltó el pelo de un calvo para coger la V310! Estéticamente es simple y llanamente BRUTAL. Yo he estado 3 veces enamorado en mi vida y la última fue cuando vi la V310 en rojo ;D ;D ;D
Vamos que la R no es rival por ningún lado para la V (salvo en agilidad), es más bonita y trae mejoras mecánicas y electrónicas, claro que también vale un buen pico más. Y corre porque la matrícula es gratis hasta el 31 de octubre solo, si no luego la diferencia es de 1000 pavetes.

En mi caso la duda era si la V o la T (a corto medio y largo plazo mejor moto)