Autor Tema: Chipe2004....Presente  (Leído 3093 veces)

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Chipe2004....Presente
« en: Diciembre 19, 2019, 02:16:07 am »
Hola a tod@s.
Soy chipe2004 (Ivan). Acabo de comprar la T-310 en azul y estoy esperando que la matriculen para salir a rodar. Actualmente tengo una Suziki Intruder Vs750 del año 86 con la que estoy muy contento, es un hierro duro duro pero creo que ha llegado la hora de cambiar de montura, estilo y epoca  ;D Me he decidido por la Zontes porque estaba buscando algo mas pequeño que mi Suzuki y con capacidad de carga ya que la voy a usar mucho para trabajar, alguna ruta eventual y si puedo un par de grandes viajes al año y a pesar de los consejos de mucha gente de que para los viajes que le meto a la moto necesito algo mas grande etc etc no creo haberme equivocado. A fin de cuentas ya me fui desde Alicante a Asturias una semana con la tienda de campaña etc en una 250cc y sabiendo que moto llevas, cualquiera te puede lleva al fin del mundo.
En fin, que espero aprender mucho de vosotros, aportar todo lo que pueda al foro y sobre todo disfrutar de la Zontes.

Vssss....

Desconectado trailerum

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
Re:Chipe2004....Presente
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2019, 08:40:50 am »
bienvenido ;)

Tu lo has dicho..... sabiendo que moto llevas y las necesidades de cada uno..... es una muy buena moto.

Lo que notaras un montón es el peso de la moto, a mejor claro, tanto en ruta como moverla en parado, no tiene precio.


a disfrutar  ;D ;)

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:Chipe2004....Presente
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2019, 11:09:22 am »
Bienvenido Chipe2004.


Yo creo que a velocidades legales puedes hacer rutas tan largas como con cualquier otra moto, la posicion es comoda y el sillin se va "adaptando" o igual el que se adapta es el culo, pero se puede hacer una buena tirada sin cansarte demasiado.




Desconectado Caracarnuz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
Re:Chipe2004....Presente
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2019, 22:28:37 pm »
Bienvenido y a disfrutarla. Se puede llegar donde quieras, no se cual es el razonamiento para decir que está moto no vale para viajes largos. Lo que si que se seguro, que quien lo dice no la ha probado.

Lo del asiento es cierto, en todas las pruebas decían que era duro, y yo lo dije el primer día. Pero a partir de la tercera salida jamás he notado ninguna molestia, me parece que es de muy buena calidad.

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re:Chipe2004....Presente
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2019, 02:10:20 am »
Gracias a todos por el recibimiento. Lo del asiento es casi lo que menos me preocuopa. Por culpa de las motos que he tenido hasta ahora tengo el culo de terminator  :) :)

Vssss....

Pd: si el tiempo me lo permite, porque anuncian lluvias y viento fuerte para todo el dia de hoy, hoy la recojo y mañana mismo empiezo el rodaje. Ya pondré algun pequeño analisis. De paso voy a aprovechar para publicar un analisis que hice para otro foro sobre la V310 que es la que probé porque el conce no tenia unidad de prueba de la T.