Autor Tema: Nuevo desde Barcelona  (Leído 2434 veces)

Desconectado Chemikoke

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Nuevo desde Barcelona
« en: Febrero 22, 2020, 10:21:58 am »
Buenas a todos, soy Chemikoke, ayer hice el pedido de una T310 T2, a final de la semana que viene me la entregarán.
Para que sepáis un poco sobre mí, os diré... tengo cuarenta y muchos años, mi primera moto fue una custom 125, y mi última bicha fue RR (Fireblade), pero por diversas lesiones, he tenido que estar varios años sin poder montar y mis días en RR se acabaron...
Así que me he decidido por esta T2 para cambiar la mentalidad y disfrutarla haciendo rutitas con mi hijo, que con 12 años me ha ayudado y animado a volver a montar. Me da un poco de miedo echar de menos respuesta, potencia, etc, aunque creo que para esta moto y con el peso que tiene debería ser suficiente (cambio de mentalidad 😅). Me gustaría, los que lleváis bastante con la zontes, me dierais vuestra opinión sobre su comportamiento.

Muchas gracias a todos.

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2080
Re:Nuevo desde Barcelona
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2020, 11:17:04 am »
Bienvenido chemikoke


Yo tengo la X, y bueno, es que de una RR, a una trail hay Muuuucha diferencia y más con la diferencia de cilindrada, a ver yo creo que tienes que pensar que la moto llega a unos 150 de gps, hasta ahí se llega relativamente rápido, pero no da más. Si el tránsito va a velocidades legales puedes adelantar sin problemas, si vas por una autopista puede que seas el más lento de todos. Eso sí, a no ser que te piques con alguien, tienes moto de sobra para el día a día y salidas, pero no es un avión como una RR.

Desconectado Chemikoke

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Nuevo desde Barcelona
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2020, 11:40:41 am »
Muchas gracias
No busco una R, por supuesto, ahora busco disfrutar y hacer rutas con mi hijo, sin correr, sin autopistas, algún camino sin asfaltar... solo disfrutar.
Mis dudas más que nada en comportamiento es acerca de ir 2 (mi crio y yo) con las maletas en salidas de fin de semana de unos 300 a 500 km totales.
Ya la he comprado y estoy convencido, si no, no lo hubiera hecho 😂
Un saludo ✌🏻

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2080
Re:Nuevo desde Barcelona
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2020, 17:22:52 pm »
Bueno, si vas a salir con carga, mejor no le cambies el piñón por uno de 15,y seguirás teniendo fuerza de sobra para maletas y paquete. Hazle buen rodaje y verás que se va poniendo todo a sitio y cada vez va mejor.

Desconectado Chemikoke

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Nuevo desde Barcelona
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2020, 19:00:11 pm »
Muchas gracias, la verdad es que después de 9 años, ya hay ganas de volver a rodar.