Autor Tema: Porta placa en colin  (Leído 5736 veces)

Desconectado Jonas_ZontesU125

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Porta placa en colin
« Respuesta #15 en: Diciembre 14, 2021, 09:20:31 am »
Muy buenas!!!
Pues mira, primera metida de pata, por que el cable sobrante lo enrolle jejeje a si que gracias por el aviso, vere como lo puedo poner con unas bridas. Y nada la placa lo hare como dices....ahora solo me falta colocarle el catadioptrico y pillar un par de tornillos mas largos por que se quedan muy cortos y me da miedo que con la vibracion se suelte...
Muchas gracias por todo...ya subire alguna foto... por que todavia tengo algun problemilla que solucionar, pues el cable queda un trozo a la vista y vere que puedo inventar.
  
  

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Porta placa en colin
« Respuesta #16 en: Diciembre 14, 2021, 23:08:11 pm »
Yo lo pegué con silicona caliente en la ranura que trae al efecto el brazo metálico que baja desde el pase de rueda al portaplaca y queda sujeto perfectamente, y el resto recogido arriba donde te dije.
  
  

Desconectado mrodriguezrio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Porta placa en colin
« Respuesta #17 en: Abril 03, 2022, 20:11:19 pm »

Hola, muchas gracias por el aporte y el tutorial, es genial! Me gustaría preguntarle sobre el neumático que aparece en la foto, que es? Tkc 80….pero qué medida? Porque no encuentro el que trae de casa o indica la ficha en la mía que es 160/60 r17 y para el delantero 110/80/r19.

Gracias de antemano



quote author=Angel link=topic=1124.msg8588#msg8588 date=1634339266]
Bueno, pues ya he recibido la pieza que faltaba para dejar esto perfecto, es el soporte de la matrícula de la X, foto1.
Le he quitado las piececitas provisionales que le había hecho en chapa y le he colocado esta y ha quedado perfecta, los  conectores de intermitente y luz de matrícula recogidos y protegidos y la placa perfectamente sujeto.
Lo veis en las fotos.... me ha costado 20 euritos, más los 38 del brazo son 58 €, para mi gusto merece la pena.

Como de origen vamos.....
Saludos.
[/quote]
  
  

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Porta placa en colin
« Respuesta #18 en: Abril 04, 2022, 15:54:55 pm »
Hola compañero.
Efectivamente son las TKC80, van de cine, tanto en carretera que te permiten (en seco) tumbar tanto como los CST de origen, como en offroad que se desenvuelven de maravilla.
Como bien dices en el trasero no tienes la medida de origen, pero aunque la hubiera en el tkc80 no te entraría con el cubre cadenas.
La que lleva puesta la moto en las fotos es la 150/70-R17 que es equivalente al de origen y no tienes que hacer nada para pasar itv.
En el delantero si tienes el TKC80 en medidas de origen 110/80R19, con lo cual no tienes problema.

Aqui puedes ver el post donde le hice el cambio, que en mi caso fue de la llanta delantera de 17" a 19".
https://forozontes.com/index.php?topic=1813.0


Te dejo este enlace donde puedes comprobar medidas y ver si son o no equivalentes.
http://www.neumoto.com/tabla-equivalencias-itv.php

Saludos cordiales.