Autor Tema: Nueva zontes z2  (Leído 8689 veces)

Desconectado asirafel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Nueva zontes z2
« Respuesta #15 en: Abril 21, 2021, 10:58:26 am »
El del taller me ha dicho que se les olvidó poner un tornillo al enviarla, que todas vienen de fábrica con las piñas sueltas y se les pasó poner ese tornillo en la mia :o.
No se me parece raro, pero me lo van a mandar por carta el tornillo... A ver si solo es eso
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Nueva zontes z2
« Respuesta #16 en: Abril 21, 2021, 16:30:30 pm »
Joer esta bien que tengan la buena voluntad de mandar el tornillo por carta, pero con decirte la métrica era suficiente, que cualquier tornillo te va a servir, y ya la tendrías arreglada.
  
  

Desconectado asirafel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Nueva zontes z2
« Respuesta #17 en: Abril 26, 2021, 20:34:41 pm »
Joer esta bien que tengan la buena voluntad de mandar el tornillo por carta, pero con decirte la métrica era suficiente, que cualquier tornillo te va a servir, y ya la tendrías arreglada.
Pues la verdad es que sí, pero para colmo me han enviado la documentación pero no el tornillo, se les ha olvidado meterlo... Me lo mandan en otra carta, suena casi a chiste, espero que si me falla el cilindro no lo metan en un sobre también.  :o.
Por otro lado, aunque la piña está fija y no se mueve con las Bridas me da mucha inseguridad utilizarla así.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Nueva zontes z2
« Respuesta #18 en: Abril 26, 2021, 22:51:53 pm »
Puede que en esa documentación ponga el tipo de tornillo que es. Lo digo porque un tornillo y una tuerca cuestan entre poco y nada y puedes solucionarlo antes de que te llegue.
  
  

Desconectado asirafel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Nueva zontes z2
« Respuesta #19 en: Abril 29, 2021, 12:21:07 pm »
Puede que en esa documentación ponga el tipo de tornillo que es. Lo digo porque un tornillo y una tuerca cuestan entre poco y nada y puedes solucionarlo antes de que te llegue.
Llegó la pieza de alta ingeniería misteriosa. Cuando llegue a casa lo pondré a ver que tal.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Nueva zontes z2
« Respuesta #20 en: Abril 29, 2021, 12:35:27 pm »
Bueno, almenos han cumplido! Mañana ya podrás darle una vuelta a la Z2 con total seguridad, que las bridas bien pero nunca se sabe.
  
  

Desconectado asirafel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Nueva zontes z2
« Respuesta #21 en: Abril 29, 2021, 20:24:51 pm »
Bueno, almenos han cumplido! Mañana ya podrás darle una vuelta a la Z2 con total seguridad, que las bridas bien pero nunca se sabe.
Pues no me he podido esperar y me he ido con ella a dar vueltas y al trabajo...  ;D
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Nueva zontes z2
« Respuesta #22 en: Abril 29, 2021, 20:32:51 pm »
No me había fijado, pero parece que lleva partes de la X310, el portamatriculas, la luz de freno, las agarraderas del acompañante, con esta foto no lo aprecio, pero el asiento es parecido.


No se como está el mercado de 125, pero a parte de los posibles fallos que le puedan salir, se ve muy bien construida y acabada.


Ya le vas pillando el truco a las marchas?
  
  

Desconectado asirafel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Nueva zontes z2
« Respuesta #23 en: Abril 29, 2021, 21:00:04 pm »
No me había fijado, pero parece que lleva partes de la X310, el portamatriculas, la luz de freno, las agarraderas del acompañante, con esta foto no lo aprecio, pero el asiento es parecido.


No se como está el mercado de 125, pero a parte de los posibles fallos que le puedan salir, se ve muy bien construida y acabada.


Ya le vas pillando el truco a las marchas?
Te paso otra foto que le hice en la cochera a ver si se aprecia mejor.
Más o menos voy cogiéndole soltura, aun no quito el ojo del indicador de marchas y me cuesta horrores pasar de 1° a punto muerto, pero de 2° me entra más el punto muerto que primera :-X
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Nueva zontes z2
« Respuesta #24 en: Abril 29, 2021, 21:25:10 pm »
Ahora que lo veo bien, son distintas piezas, es que de lado se parecen mucho.


Cuando mi X estaba en rodaje también la notaba más áspera, a base de km se va acoplando todo y te debería ser más fácil encontrar el punto muerto.


Por otra parte ve acostumbrandote a escuchar el ruido del motor cuando cambias de marcha, así cuando tengas el rodaje hecho, podrás cambiar de oído y según demande la situación , tranquilo no te la vas a cargar.
  
  

Desconectado asirafel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Nueva zontes z2
« Respuesta #25 en: Mayo 01, 2021, 00:22:42 am »
Ahora que lo veo bien, son distintas piezas, es que de lado se parecen mucho.


Cuando mi X estaba en rodaje también la notaba más áspera, a base de km se va acoplando todo y te debería ser más fácil encontrar el punto muerto.


Por otra parte ve acostumbrandote a escuchar el ruido del motor cuando cambias de marcha, así cuando tengas el rodaje hecho, podrás cambiar de oído y según demande la situación , tranquilo no te la vas a cargar.
Tengo ya ganas de acabar el rodaje... Más o menos ya me estoy quedando con el ruido del motor,  pero si me sigo perdiendo en que marcha estoy, al no "poder" pasar de 5.500 rpm cambio tanto que me pierdo a veces  :(
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Nueva zontes z2
« Respuesta #26 en: Mayo 01, 2021, 02:02:17 am »
Tengo ya ganas de acabar el rodaje... Más o menos ya me estoy quedando con el ruido del motor,  pero si me sigo perdiendo en que marcha estoy, al no "poder" pasar de 5.500 rpm cambio tanto que me pierdo a veces  :(


A mi también me pasa, sobre todo en 5a/6a es normal, pero acostumbrarse al ruido del motor hace que tengas que mirar menos la pantalla y te fijas más en la conducción. Y con una 125 casi no es necesario mirar la velocidad, por su propia velocidad punta.