Autor Tema: instalar cubre puños  (Leído 1228 veces)

Desconectado wolf1973

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
instalar cubre puños
« en: Abril 20, 2021, 19:18:07 pm »
Consulta general y para no mandarme una macana, quiero instalarle unos cubre puños a la moto, y el tornillo que tiene en los extreños de los puños no giran libremente, alguien tiene experiencia para sacar el tornillo, gracias.-
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1632
Re:instalar cubre puños
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2021, 23:04:47 pm »
Cuando intentas girar con la Allen que sucede?



  
  

Desconectado Caamano26

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re:instalar cubre puños
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2021, 18:42:54 pm »
Hoy probé por casualidad, ya que estoy esperando unos cubrepuños, y el contrapeso gira sin tope, con lo que no se puede aflojar el tornillo. Imagino que hay que sujetar fuertemente el contrapeso para poder aflojar el tornillo y sacarlo. Cuando do me lleguen los cubrepuños lo intento. Has conseguido instalarlos al final?
  
  

Desconectado Rowingniano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:instalar cubre puños
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2021, 00:22:49 am »
Hola! Cómo te fue con el cubre puño. Compraste en Argentina. Qué modelo compraste?
  
  

Desconectado Santivi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:instalar cubre puños
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2022, 17:05:07 pm »
Alguien los ha conseguido sacar? Estoy en las mismas, cuando intento aflojar el allen, gira todo el contrapeso en vez de solo el tornillo.
  
  

Desconectado jorcapa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:instalar cubre puños
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2022, 12:03:23 pm »
Si gira todo el contrapeso, es que ya está suelto. Debería salir con tirar.

Yo en la otra moto que tenía, los quitaba sin problemas aflojando con la llave allen, y cuando ya giraban, los iba moviendo y los sacaba. Para ponerlos, tenía que apretarlos un poco para que el tornillo ensanchara el enganche de goma que tienen, y luego ya los metía dentro del manillar y terminaba de apretar.

Pensad que eso es una goma que está entre 2 tuercas que se aprietan u la aplastan apretando con la llave allen. En el momento que están suficientemente flojas las tuercas, no aprietan la goma y esta al no estar aplastada no toca el interior del manillar y se puede sacar.