Autor Tema: Llantas ZT25 compatibles?  (Leído 2661 veces)

Desconectado RevIt24

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
Llantas ZT25 compatibles?
« en: Septiembre 16, 2021, 11:41:38 am »
Buenas a todos!

Tengo una T310 de las primeras y me gustaría cambiarle las llantas a las de radios pero claro a 600€ por llanta como que no y tengo visto un despiece de una ZT125 que monta llantas de radios y de 17'' también y no sé si serán compatibles, sabéis algo al respecto??

Gracias, saludos!!
  
  

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Llantas ZT25 compatibles?
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2021, 12:04:26 pm »
Tendría que tomar las medidas concretas, o que alguien te las de y comparar, por las fotos parece que usan la misma horguilla, con lo que te serviría sin mayor problema, pero lo desconozco, no obstante es posible que la llanta sea misma.

Vamos yo casi apostaría porque si, pero claro, si alguien la tiene y te pasa una foto con el marcado que trae la llanta ya sales de dudas, necesitaría atras marcado 17"-4,50MT y delante 17"-3,00MT.

No obstante si me has leído por el foro, yo he cambiado la delantera de radios de 17" de mi T2 por una de 19", si no encuentras envíame un privado y hablamos porque igual la vendo.

Saludos.
  
  

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Llantas ZT25 compatibles?
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2021, 12:12:21 pm »
Me auto respondo compañero, he mirado un poco por la red y la trasera de la 125, independientemente de que se pudiera colocar el disco y todo, no te serviría porque monta neumático 130 y el MT de la llanta es 3.50, nuestras T2 llevan neumático 160 con llanta MT 4.50, con lo que el neumático iría muy forzado en la otra y podrían echarte para atrás en la itv, amén que alguien de verde se de cuenta y te pase una "recetita"....
  
  

Desconectado RevIt24

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Llantas ZT25 compatibles?
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2021, 17:44:17 pm »
Gracias por la respuesta Ángel, tendré que esperar a encontrar algunas de la T, si tuvieras las 2 me las quedaba seguro. GRacias por todo!