Autor Tema: Gpr escape  (Leído 8462 veces)

Desconectado Frpachon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Gpr escape
« Respuesta #15 en: Noviembre 10, 2021, 09:13:49 am »
  
  

Desconectado eltierno

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
Re:Gpr escape
« Respuesta #16 en: Noviembre 11, 2021, 09:26:16 am »
Buenas a todos,
Me gusra este escape y me estan dando ganas de pillarmelo pero tengo una duda respecto de la homologación.
En la pagina de GPR veo que ofrecen uno con la homologación por 5 y pico euros y otro si la homologacion por unos 100 euros menos. Mi dudas son: ¿hasta que punto es importante tener la homologacion? ¿Cuánto es la multa si te paran y no la tienes? ¿Tanto uno como otro lleva el db killer? ¿Es sólo un tema de papeles y el escape en si es el mismo?

En fin, creo que podeis haceros una idea de cual es mi preocupacion. Si teneis opinones o informaciom al respecto se agradece. Saludos.
  
  

Desconectado Frpachon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Gpr escape
« Respuesta #17 en: Noviembre 11, 2021, 10:36:25 am »
Buenas a todos,
Me gusra este escape y me estan dando ganas de pillarmelo pero tengo una duda respecto de la homologación.
En la pagina de GPR veo que ofrecen uno con la homologación por 5 y pico euros y otro si la homologacion por unos 100 euros menos. Mi dudas son: ¿hasta que punto es importante tener la homologacion? ¿Cuánto es la multa si te paran y no la tienes? ¿Tanto uno como otro lleva el db killer? ¿Es sólo un tema de papeles y el escape en si es el mismo?

En fin, creo que podeis haceros una idea de cual es mi preocupacion. Si teneis opinones o informaciom al respecto se agradece. Saludos.
Hola
Lo de la homolocion es obligatorio para pasar la Itv y creo que tiene multa si no lo está, el db killer es también es obligatorio también tiene multa.
El que yo he puesto tiene los dos y te dan un certificado de homologacion que hay que llevar junto los papeles de la moto.
El que venden y si ellos es para competición.
Lo puedes comprar mediante Antonio barrosell(la tarjeta de este asunto) y que te lo instalen en un taller o mediante un taller pedir e instalar
  
  

Desconectado Pelousis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Gpr escape
« Respuesta #18 en: Abril 10, 2024, 15:55:46 pm »
Todavía no
Pero solo por el sonido me merece la pena
Me ha encantado y va rompiendo cuellos
Jajaja
Buenas compañero, años después de la instalación de tu escape me preguntó si finalmente notaste alguna mejora en el rendimiento. Gracias y a seguid disfrutandola