Autor Tema: Tirones a velocidades crucero  (Leído 8618 veces)

Desconectado maro091

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Tirones a velocidades crucero
« Respuesta #30 en: Marzo 02, 2022, 15:17:49 pm »
Buenos días! Quiero hacer una consulta: alguien sabe como aumentar el ralentí de la zontes? Sé que se hace desde el cuerpo del acelerador, pero no veo la manera. Slds
  
  

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Tirones a velocidades crucero
« Respuesta #31 en: Marzo 02, 2022, 16:07:38 pm »
Buenos días! Quiero hacer una consulta: alguien sabe como aumentar el ralentí de la zontes? Sé que se hace desde el cuerpo del acelerador, pero no veo la manera. Slds

Compañero, no se donde sacaste ese dato, pero el manual de la moto dice (te adjunto foto) expresamente:
No ajuste el régimen de ralentí a través del cable del acelerador, ya que puede darse la situación de que aumente el régimen de ralentí cuando gire el manillar de la motocicleta.
----
Y te dice también:
Ralentí:
Cuando compruebe el régimen de ralentí, deberá realizarlo con el motor caliente. El régimen del ralentí debe estar en el rango de 1.500 a 1.700 rpm.
ADVERTENCIA
Si el ajuste del régimen de ralentí está por encima de sus habilidades, confíe la operación a un Vendedor Autorizado.
----

Entiendo que al llevar ECU (centralita) la regulación del ralentí a de hacerse mediante programación de la misma, otra cosa es que la regulación automática del ralentí en frío no actue como deba.
  
  

Desconectado chator

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Tirones a velocidades crucero
« Respuesta #32 en: Marzo 10, 2022, 21:06:07 pm »
Vengo de recoger la moto del taller después de casi dos semanas la dejé por los tirones y de paso revisión de los 5000 y poner piñón de 15.Al parecer lo que fallaba era la bobina y se la an cambiado .mis impresiones nada más arrancar la moto he notado que algo había cambiado y eureka por fin va bien jajaja ya era hora después de 6meses con problemas.Espero poder disfrutar tranquilo de mi moto, gracias a todos
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:Tirones a velocidades crucero
« Respuesta #33 en: Marzo 11, 2022, 00:46:50 am »
Me alegro que encontrarán el fallo aunque tardarán lo suyo!!!, almenos ahora viene el buen tiempo y podrás disfrutarla.