Autor Tema: Presentación  (Leído 1530 veces)

Desconectado Delmontón

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Presentación
« en: Abril 21, 2022, 00:51:04 am »
M310.... me tiene con los dientes largos  !!!

Resulta que la estuve probando el otro día y me transmitió muy muy  buenas sensaciones

 el concesionario  vende la de prueba por 3995 a euros con 300 km aunque el color no es mi favorito(azul) son 500 pavos menos!

Parece un buen precio no?

Me llamo Fran gracias por aceptarme
« Última modificación: Abril 21, 2022, 00:53:43 am por Delmontón »

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2080
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2022, 13:41:33 pm »
Bienvenido Fran, lo de comprar la de prueba está bien y no, 500€ es un buen pico, pero piensa que todos los que la han probado antes le han dado gas a fondo por aquello de ver que tal va, y bueno sin terminar de hacerle el rodaje puede haber desgastado un poco el motor. No tiene por qué pasar nada, pero lo tienes que sopesar.

Desconectado Pol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2022, 19:31:30 pm »
Hola

Poca rebaja para llevarte una moto de segunda mano.

Saludos

Desconectado Delmontón

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2022, 22:16:14 pm »
La moto cuesta 4885 que ya me parece un precio bueno para las prestaciones que ofrece además hasta finales de abril hay una oferta de 300 € menos es decir 4585 una nueva y está demo con 300 km por 4000 €

sí que me parecía un buen negocio pero es verdad que los que la han usado hasta ahora seguramente la habran estirado al máximo ( cómo hice yo) ya que él vendedor no me dijo nada de ir despacio o con cuidado porque estaba en rodaje ni nada de eso.

Eso me da que pensar, este fin de semana lo pensaré y el lunes veré si me pilló la azul usada o por 600 € más me voy a por una nueva
Gracias