Autor Tema: problemas cupula  (Leído 2369 veces)

Desconectado guaripolomarley

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
problemas cupula
« en: Abril 24, 2022, 22:46:52 pm »
Hola buenas que tal, tengo un problema con mi cupula/parabrisas, no sube, al apretar el boton solo hace amagues de intentar subir pero no le da.la fuerza o algo asi y queda suelta, todo esto asumiendo que fue en un viaje en terreno de tierra con mucha calamina y las vibraciones hicieron lo suyo, a alguien le pasó?, no me atenderán por garantía asique pregunto antes de meter mano y abrir a ver si solo se soltó algo, gracias.
  
  

Desconectado f.navarrog

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re:problemas cupula
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2022, 10:17:17 am »
Hace tiempo leí en el foto y vi fotos, que dentro lleva una rueda dentada de plástico, quizás se haya mellado algún trozo, el chico lo que hizo, con esa misma darle la vuelta y a funcionar. Si hace ruido motorcito, no creo que sea de este.
He intentado buscar el post pero no lo encuentro con el móvil.
Espero que lo soluciones!
Saludos
  
  

Desconectado FotoMotero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
Re:problemas cupula
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2022, 13:40:35 pm »
Hola guaripolomarley, entiendo que aunque vayas por terrenos OFF esto debe entrar en garantía, para esto está concebida la T310. Saludos.  8) 8)
  
  

Desconectado guaripolomarley

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:problemas cupula
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2022, 18:59:17 pm »
Hace tiempo leí en el foto y vi fotos, que dentro lleva una rueda dentada de plástico, quizás se haya mellado algún trozo, el chico lo que hizo, con esa misma darle la vuelta y a funcionar. Si hace ruido motorcito, no creo que sea de este.
He intentado buscar el post pero no lo encuentro con el móvil.
Espero que lo soluciones!
Saludos
entiendo, entonces lo hare con cuidado nomas jajaja a ver si es eso.
Hola guaripolomarley, entiendo que aunque vayas por terrenos OFF esto debe entrar en garantía, para esto está concebida la T310. Saludos.  8) 8)
hola, el drama esque se me cayó estacionada y tiene rayaduras, entonces lo atribuiran a la caida, acá en chile son muy buenos para no pagar nada por garantía, y cuando lo hacen es porque peleaste mucjo, y la verdad no me interesa pelear jaja , graciaas