Autor Tema: QUE CASCO RECOMENDAIS?  (Leído 3012 veces)

Desconectado eltierno

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
QUE CASCO RECOMENDAIS?
« en: Febrero 17, 2022, 13:01:24 pm »
Buenas a todos,

Estoy pensando en cambiar de casco para salir de ruta con mi G1, y no se por cual decidirme. Ahora tengo uno modular, de la marca NAVA (marca antigua que se ve que han reflotado) que me incluyeron en el trato cuando compre la moto en el concesionario. No es un mal casco pero creo que es pesado y la calidad general es solo decente.
Quiero comprar un casco bueno y cómodo. Mi presupuesto es de 300 más o menos, y me tiran los cascos tipo trail o "dual sport". Lo prefiero integral para ganar en insonorización y rebufos. ¿Qué me recomendáis?

¿Qué casco usáis vosotros? ¿Tenéis mas de uno para diferentes salidas por campo o carretera?

Saludos.
  
  

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:QUE CASCO RECOMENDAIS?
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2022, 23:05:13 pm »
Hola compi.
Yo usaba un Shark one-evo2 modular (400 eurazos) pero cuando con la T2 empecé a salir por pistas me compré un LS2 modelo EVO LVE (180€) y desde ahí es el único que uso, mas ligero, mejor visión, más aireación...
en fin, le veo todo ventajas y por un precio mucho menor. (el otro lo tengo a la venta)
El nuevo LS2 Adventurer por 179€, para mi es una muy buena opción.
Si tienes 300€ de presupuesto yo sin duda me iria al LS2 modelos Solid, Atlantis o Alter, para mi muuuuy buena relación calidad-precio, echale un ojo no pierdes nada.

Yo estoy muy contento con el LS2 y es uno de los modelos "baratos".

Saludos.
  
  

Desconectado eltierno

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
Re:QUE CASCO RECOMENDAIS?
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2022, 10:00:56 am »
Muchas gracias Angel por tu respuesta. Pero llega tarde... Al final vi un casco que me gustó por lo versátil que parecía y me lo pille en liquidación por 240€.
Me he pillado el Shark Explore-R Carbon.
Es de carbono y tiene la posibilidad de llevarlo como casco Trail o le quitas la visera y es un casco normal. Ayer mismo lo probé y la verdad que la calidad de esa marca se nota mucho en comparación con mi casco anterior.

La verdad es que el casco que me recomiendas lo tenia en mente y me gusta mucho y es mas barato, pero este me entró por los ojos me lo compre impulsivamente. Si hubiese leído tu comentario antes me hubiese comprado el LS2 sin pensarlo.

Gracias de nuevo por tu respuesta.
Saludos.
  
  

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:QUE CASCO RECOMENDAIS?
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2022, 11:44:22 am »
Seguro que no vas mas con el que has comprado.
Como has leído yo use el shark algún tiempo (aún lo tengo) y nada que decir de la comodidad y calidad.

Yo la única pega que veo al que pones es que no tenga la visera incluída, aunque en algunos momentos se hecha de menos poder usar las gafas, pero bueno, como te digo seguro que es una buena opción, y si a ti te gusta pues ya está todo dicho.

Espero lo disfrutes mucho tiempo.
Saludos cordiales.
  
  

Desconectado eltierno

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
Re:QUE CASCO RECOMENDAIS?
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2022, 17:56:30 pm »
Hola Angel,

Si que lleva el visor. Se puede quitar y poner tanto el visor como la visera y las gafas son opcionales. Lo promocionan como 5 cascos en uno y la verdad es que no engañan.
Este casco es mas un caco "normal" al que le ponen la visera y ya parece mas off road. El LS2 que llevas tu está mas diseñado para off road. Estoy contento, pero la verdad es que he quedado con las ganas de probar los LS2, porque todo el mundo habla muy bien de ellos. Quizás el próximo.

Un saludo y buenas rutas.
  
  

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:QUE CASCO RECOMENDAIS?
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2022, 10:44:12 am »
A perfecto, asi bien, es como el mio que también puedes sacar la visera y la pantalla.

Bien, bien, pues nada a disfrutarlo....
Saludos cordiales compañero.
  
  

Desconectado Canic74

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:QUE CASCO RECOMENDAIS?
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2022, 16:24:58 pm »
Yo te recomiendo uno que cueste más que tu móvil, saludos