Autor Tema: Posible comprador M310  (Leído 77 veces)

Desconectado iDavid

• Newbie
  • *
Posible comprador M310
« en: Junio 19, 2022, 17:28:27 pm »
Hola amigos!!

Como reza el título del post, estoy planteandome la adquisición de la Zontes M310.

Por ello me desplace a un SO Zontes en Villa Vallecas (Madrid), pude verla en vivo, pero no tenían unidad de pruebas y, la de exposición, aún no se porque, no podían encenderla, para ver almenos el cuadro, que si me enseñaron en su hermana la T310 la cual tuvieron que encenderla para que el consumo de la pantalla TFT no agotará la batería (tanto consume?).

Tengo varias dudas sobre la M310, una es si se puede montar candado de manillar original (no lo pregunté). Otra es el consumo de combustible aprox real que le hacéis por depósito, lo digo pq una cosa es lo que anuncia la marca y otra es el día a días, aquí entiendo que en general todos hacéis bastante ciudad

Actualmente tengo una Silence S01 de 2021, es una moto eléctrica fabricada en BCN (España), en general cumple con lo que necesito, pero le falta velocidad punta ya que no pasa de 100km/h (incluso menos), otra es la autonomía, que en el mejor de los casos llega a 90km agotando entera la batería.

He visto por videos de prensa cuando salió la M310, que realmente ha asombrado a todo el mundo, tanto en potencia como calidad percibida. También os quería preguntar a vosotros como poseedores, si realmente destaca en estos aspectos.

No me enrollo más y, dejo otras preguntas según se vaya desarrollando este hilo

Un saludo,

Conectado forozontes

• Administrator
  • Hero Member
Re:Posible comprador M310
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2022, 15:44:38 pm »
A ver si alguien con la M te responde un poco tus dudas.
Sobre el consumo debería estar entre 3.5/4 litros, ya que es el mismo motor que las otras 310 y su consumo es ese, según hagas más o menos ciudad.

Desconectado xicarro

• Newbie
  • *
Re:Posible comprador M310
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2022, 15:52:54 pm »
Hola iDAvid,

A ver si te aclaro algunas cosillas de la moto después de 2000 Km con ella.
   - El gasto no es mucho, no lo he calculado por l/km, pero lo que se es que el depósido lleno te hace entre ciudad y un dia autopista unos 300 Km aproximadamente.
   - La velocidad es más que suficiente, se pone rápido a 130, algo más también alcanza. Va desahogada por autovía.
   - Lo del candado imagino que por ahí agluno habrá, yo tengo el de disco con alarma.

Eso sí, a mi el cofre se me oye algo y se nota que tiene bastante plástico, cosa que perdono por el precio. Otra cosa que no me gusta es el espacio central, algo alto para paticortos como yo, pero bueno, pasable también.

Por potencia no tendrás problemas, es alucinante ver la cara de alguno que se te pone al lado con 250 y empiezan a acelerar y ven que tú sales cagando leches (uno me preguntó si era una 125, jejeje, ni se creia que fuese una 300 por las dimensiones).
En ciudad es supermanejable, no pesa mucho. Ahora la pasaré a la conducción sport, pero tengo entendido que la diferencia no es mucha. Espero haberte aclarado algunas dudas...la moto vale la pena desde mi punto de vista.

Saludos