Ah vale, eso sería la leche pero me temo que los DBkillers normales no son suficientes por las características del motor. Osea al ser monocilíndrico y haber tan poco tubo desde la salida hasta el purito (un metro aproximadamente) hace que las explosiones salgan muy a presión. Antes de poner el DBkiller no podía aguantar la mano en el escape de las "ostias" de aire que pega este motor. Un 4 cilindros al sonar más fino no petardea y no necesita tanto DBkiller. Quiero decir que los puritos chinopovic son buenos para media cilindrada tetracilindricas pero van a sonar un montón con nuestras motos. Eso sí, quedará muy bonito, aunque no me desagrada el de GPR, es acero inoxidable de muy buena construcción.
Bueno a lo que venía:
he añadido este DBkiller en la entrada del purito
https://www.amazon.es/gp/product/B01J5LGY7Ces totalmente personalizable, puedes mover la tapita del final para que tape más o menos agujeros o incluso puedes quitarle la tapita para salida directa.
Sin tapita sigue sondando mucho, aunque faltaría probarlo añadiéndole fibra.
Con la tapita al final de todo, osea tapando la salida directa pero dejanto todos los agujeritos disponibles ya suena muy bien.
Os dejo vídeo pero os aviso que NO ES FIEL A LA REALIDAD, no suena tan a carraca, el micro del móvil se ve que no recoge bien los graves y sólo se oye el ruido metálico. EDITO: escuchándolo con unos buenos altavoces en el PC sí que se oye muy similar a la realidad.
Para los curiosos: se puede quitar el DBkiller que viene de serie del extremo del purito y suena aún mejor sin que suban los decibelios. Eso sí, en un control al verse el purito sin DBkiller sería multa segura.
vídeo:
https://drive.google.com/open?id=15ZDr4YnN6SMl4jcfLHA40T9-JQb68_P-