Autor Tema: Saber antes de comprar una zontes  (Leído 2167 veces)

Desconectado Sarenas4

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Saber antes de comprar una zontes
« en: Octubre 05, 2022, 15:26:59 pm »
Buenas yo he comprado una zontes 125u y el problema que he tenido es que al perder una de las llaves, en España no dan un servicio adecuado y no se puede realizar una copia hay que comprar el módulo entero con sus dos llaves. Me parece muy mal servicio postventa puesto que deberían de poderse realizar copias en el país. He puesto en contacto con zontes y la única solución que me dan es comprar la. PKE de entera. Como esto pase también con más temas de recambios va a salir más caro que comprar directamente una japonesa.

Un saludo

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2080
Re:Saber antes de comprar una zontes
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2022, 20:57:39 pm »
Pues si que es un putadón. A todos nos puede pasar que perdamos una llave o se nos estropee y queramos otra. No sabia que no habia forma de obtener una copia.

Desconectado tratorino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Saber antes de comprar una zontes
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2022, 16:55:35 pm »
La forma más fácil de perder una llave es llevándola como pulsera. se cae circulando con la moto y no te das ni cuenta.
Yo la llevo como llavero, a buen recaudo dentro del bolsillo. Y para que no se arañe en el roce con otras llaves en el bolsillo, le he puesto el protector de aluminio del anuncio, que protege perfectamente, pesa muy poco y queda muy bonito, al menos para mi gusto.
https://s.click.aliexpress.com/e/_DFlPwPv
Ademas viene una pila de recambio de la mejor marca que hay en el mercado para Zontes: Camelion. Es la pila que tiene más duración.

Yo antes de comprarla, a través del foro, sí sabía que la perdida de la llave conllevaba el cambio de la unidad PKE. De todas formas te diré que el cambio de la unidad PKE cuesta más o menos lo mismo que pedir una sola copia de llave de un Mercedes reciente.
En los videos oficiales de Zontes vienen el procedimiento de como pedir una unidad PKE:
https://www.zontes.com/SP/MV/MvShow2.aspx
El el video "Vídeo de revisión de compra PKE".

Luego no es algo que oculte Zontes. Por lo menos yo lo sabía antes de comprarla y por supuesto volvería a comprarla de nuevo.
« Última modificación: Enero 19, 2023, 12:03:35 pm por ALMurcia »

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
Re:Saber antes de comprar una zontes
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2022, 10:24:02 am »
Como funciona exactamente el cacharro ese de Aliexpres?. No lo entiendo. Como pones ahí dentro la pulsera?