Buenas! Qué bueno encontrar un foro de la X350!
Vengo de una custom 125 y me estoy sacando el A2 para poder aumentar cilindrada. La mía se queda corta para cruceros diarios de unos 30km a 120 por autovía. Eso y algo de ciudad es lo que haría sobre todo con ella, más alguna ruta de finde.
Al principio estuve mirando la Benelli TRK 502, pero me echa para atrás el tema del peso, aunque me gusta mucho que tenga apariencia de más moto y el bicilindrico que lleva. Estoy viendo buenas opiniones de la X350 y me falta un pelo para decidirme por ella. Mis dudas son sobre todo relativas a la vibración y al motor.
Respecto a la vibracion. Vibra mucho? A qué velocidades? Donde se nota más?
Respecto al motor y al comportamiento. Cómo va a 120 por autovía? Se nota forzada? Es estable o la penaliza el bajo peso?
Eso es básicamente lo que me preocupa. Lo ideal sería poder probarla, pero dudo que pueda verla. He visto las T y la V, y alguna R, pero dudo que traigan la X.
Ah! Un último par de cosas.. cómo suena ese monocilindrico? La moto se ve pequeña?
Muchas gracias y perdón por acribillaros a preguntas, pero todo son dudas por no haberla podido ver "en vivo"!
Un saludo!
- Hola. De donde eres? Porque si eres de Barcelona o alrededores, no me cuesta nada quedar y enseñarte la mia.
- A ver, basado mi experiencia con 1.000km:
-
Vibración: los primeros 500km por supuesto vibra, pues notas como el motor se va "haciendo". Después notas como se va abriendo, y las vibraciones van desapareciendo. Sobre los 800 o a sí, aquellas vibraciones, son historia. Pero has de tener en cuenta que es un motor monocilindrico de apenas 50 cv. No pidas la suavidad de un tetracilindrico japonés.
-
A 120, creo que es su velocidad crucero ideal. Sobre todo solo. Por autovia y autopista, con 2 personas, a esa velocidad, la veo sobrada, te repito que con 1000 km recién hechos, por lo que la cosa mejorará SEGURO.
-
Bajo peso: Para nada notas bajo peso. Hombre, repito que es una monocilindrica de pocos caballos. Como cualquier moto, notarás el aire cuando vas a rebufo de un camión o vehiculo de gran peso. Pero no más de lo normal. Vamos, que no me veo "frágil" sobre ella.
-
Sonido y apariéncia: Me repito. Ahora con 1000 km, al estrujarla, notas como el sonido del tubo a cambiado. Ruge más y para nada parece el sonido de una moto pequeña. En parado suena muy bien, fina y constante. No se si me explico. La apariencia, cuando la veas en persona, te contestarás tu solo. Si no es porque en la parte trasera pone X-350, no lo parace. Yo, al llevar maletas laterales, lo tengo casi tapado, y cuando la gente te pregunta, porque la gente se la mira y te lo pregunta, te dicen si es una 500 ó 600 . Y sobre todo, al subir tú a la montura, la sensación es de que es una moto, grande, solida, comoda, juguetona en curvas, bien acabada y con pena de que no tenga 20 ó 30 cavallos más.
- Espero haberte ayudado. Y repito que sie eres de Barcelona o alrededores, noi me importa quedar para que la veas. O si quieres me envias un privado y te enseño fotoss.