Autor Tema: Revisión 15000 km  (Leído 1523 veces)

Desconectado Lolohermo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
Revisión 15000 km
« en: Agosto 06, 2023, 18:08:19 pm »
Hola ,esta semana ya le pasé la revisión de los 15000 km ,110€ creo qe es un precio razonable para mi,por lo demás la moto va de maravilla,llevo la cadena original y esta como nueva ,tambien es verdad qe la engraso todas las semanas, como la uso todos los dias y aqi por galicia  llueve de vez en cuando se ensucia bastante,una vez al mes limpio cadena y piñón y despues engraso primero con aceite del motor sin usar y depues pongo grasa normal ,en los primeros 5000 km se destensaba bastante, ahora  casi nada ,con los neumaticos no tuve ningun problema y eso qe coji dias de mucha lluvia,pero a la hora de tomar curvas y rotondas soy muy precavido ,hay qe pensar qe en las rotondas siempre hay toqes entre vehiculos y siempre acaban  tirando algun liqido o aceite,de todas formas el trasero ya  esta a medio uso tendré qe ir mirando lo qe hay en el mercado ,para ponerle uno qe sea mas para asfalto qe para campo,resumiendo qe ningun problema con la moto,porqe los unicos "fallos " qe tuve resulta qe fueron culpa mia ,una vez comente qe se me habia qedado la pantalla y las luces de posición encendidas ,me paso otro dia,llego a casa con el coche entro en el garage y veo otra vez la pantalla y las luces de posición encendidas  ,sin qerer pulse un boton de la alarma qe le puse del alliexpres ,qe si pulsas 1 segundo pone los intermitentes si pulsas 2 o 3 segundos se enciende las luces y la pantalla,pensaba  qe lo habia anulado, ahora no recuerdo si el conector traia 6 o 9 pins  ,solo se qe corte 3 cables,y el otro fallo  qe comente era  qe no me detectaba la llave , creo qe fueron 3 o 4 veces y siempre cuand iba a repostar, dandole muchas vueltas  casi estoy seguro qe era por pulsar el boton rojo unas decimas mas, porlas mañanas  y cuando salgo de currar siempre enciendo la moto antes de ponerme el casco y los guantes, pero  cuando voi a repostar  como la moto ya esta caliente hago al reves ,y con los guantes de invierno no tengo  el mismo tacto,ya se qe parece una tonteria  pero es asi ,para encender y desbloqear es pulsar soltar, como pulse  unas decimas mas ya no hace nada solo emite un pitido suave y corto,la pila de la llave se la cambié el mes pasdo de la marca maxell me duró 7 meses ,me pille una funda metalica para la llave del aliexpres y trae una pila camelion de regalo,casi pierdo una de las llaves ,a partir de ahora los cambios de aceite y filtros ya se los voi hacer yo  ,la proxima revisión ya toca fuera de garantia ,un saludo
  
  

Desconectado David Suárez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Revisión 15000 km
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2023, 22:29:48 pm »
Hola; yo también acabo de pasar la revisión de los 1000 km. y la llevé con 1500 km. pues me dieron cita para más de una semana y les dije que si me podían poner unos 1100 km por si acaso la garantía quedaba anulada y me dijeron que no, que ellos apuntaban los km. reales y que no me preocupara por la garantía, que no pasaba nada y tal... Bueno; es lo que me dicen; ya veremos. Por lo demám muy bien con la moto; me rinde una barbaridad y, sí; se me queda corta en pista, pero por ciudad - carretera va de lujo. Estoy super contento con ella; me tiene enamorado. Ya no quiero coche, jajajajajaja.

Un saludo.