Autor Tema: Problemas de encendido - Ni cambiando batería funciona  (Leído 1191 veces)

Desconectado sarrys86

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Problemas de encendido - Ni cambiando batería funciona
« en: Octubre 02, 2023, 10:57:13 am »
Buenos días a todos y muchas gracias por permitirme presentar mi problema que me tiene un poco agobiado.

Me compré una Zontes u1-125 LCD trail en junio y en agosto me fui de vacaciones una semana y al volver e intentar arrancar la motocicleta para ir a dar una vuelta me encuentro que no se enciende. Es decir, me acerco a la motocicleta y le doy al botón rojo de encendido de sistema y la moto no reacciona.

Entonces en ese momento pensé que era la batería, así que quité la bateria y la llevé a cargar a un taller. Al día siguiente la volví a instalar la batería pero la moto sigue sin dar señales de vida. Entonces me comentaron que a lo mejor eran las baterías de las llaves, así que compre pilas nuevas y las instalé pero nada de nada, la moto sigue igual.

Entonces me comentaron que podrían ser los fusibles de la moto, los de la llave PKE que estan en la parte frontal de la moto. También los cambié por unos nuevos aunque no tenian pinta de estar quemados ni nada por el estilo. Pero por desgracia la moto sigue sin dar señales de vida.

He estado hablando con varios proveedores de esta motocicleta y nadie sabe decirme que puede ser ni que tengo que hacer.

A alguien le ha pasado algo parecido? y como lo ha podido solventar?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:Problemas de encendido - Ni cambiando batería funciona
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2023, 13:47:10 pm »
Por ahora lo que se me ocurre es que por algún motivo la llave se ha desvinculado.


Mira el manual que seguro te indica como vincular la llave, ya que por ejemplo, si pierdes la llave que usas siempre y quieres usar la de repuesto tienes que vincular de nuevo esta. Incluso si no te vincula la llave que has estado usando hasta ahora, prueba con la de repuesto, no sea que se haya estropeado la otra.


Ya nos dirás si ha funcionado.