Autor Tema: Parrilla para baúl SHAD ZONTES  (Leído 12717 veces)

Desconectado Caamano26

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Parrilla para baúl SHAD ZONTES
« Respuesta #15 en: Julio 01, 2021, 19:05:06 pm »
Hola f.navarrog, veo que la moto del compañero Caamano26 no es la T, es el modelo X, no  puedo comentar como queda en ese modelo, pero mi baúl es el SH39 también y en la T, para mi no se come nada de espacio, os dejo unas fotos de como queda puesto el soporte directamente en "el portabultos" de la moto y podráis valorarlo.
Y yo lo he puesto bastante hacia el asiento, pues no me gusta que sobresalga mucho de la moto, pero se podría colocar aún más hacia el exterior girando las uñas de sujeción, si es cierto que no hago un uso intensivo de él, lo uso esporádicamente.
Cuando tenga un rato le hago una foto por debajo para que veas la sujeción y con el baúl puesto, vamos, que yo no me gastaría dinero en colocar piezas a mayores, pero bueno, igual en el modelo X o con dos ocupantes de 1,85 se queda justo, ahí ya no puedo opinar, yo solo te transmito que el Shad SH39 en mi T2 310 va perfecto.

Saludos.
El culo de ambas motos es idéntico. Como se puede ver en las fotos, el soporte queda incluso un poco encima del asiento. El baúl, al colocarlo, ocupa parte de este. Y ya te digo que si lo colocas más atrás, a poco que el pasajero se apoye o cargues peso, se vuelve inestable, a mi se me aflojaba.
Ahora con la plancha, que son 15 € puesta en casa, hay mayor seguridad y más espacio. Pongo foto con el baúl  para que se vea la diferencia.
  
  

Desconectado f.navarrog

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Parrilla para baúl SHAD ZONTES
« Respuesta #16 en: Julio 01, 2021, 20:50:05 pm »
El culo de ambas motos es idéntico. Como se puede ver en las fotos, el soporte queda incluso un poco encima del asiento. El baúl, al colocarlo, ocupa parte de este. Y ya te digo que si lo colocas más atrás, a poco que el pasajero se apoye o cargues peso, se vuelve inestable, a mi se me aflojaba.
Ahora con la plancha, que son 15 € puesta en casa, hay mayor seguridad y más espacio. Pongo foto con el baúl  para que se vea la diferencia.

Buenas, mil gracias a los dos por las fotos. Por lo que veo con el soporte metálico si queda bastante más atrás, dando más espacio al pasajero trasero.
Entiendo que el soporte que has comprado es este: https://s.click.aliexpress.com/e/_A3beGR

Ahí habría que añadirle otros 13/14€ de envío, vamos un total de 30€.

Mil gracias de nuevo!!!! Saludos
  
  

Desconectado Caamano26

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Parrilla para baúl SHAD ZONTES
« Respuesta #17 en: Julio 01, 2021, 22:41:52 pm »
Buenas, mil gracias a los dos por las fotos. Por lo que veo con el soporte metálico si queda bastante más atrás, dando más espacio al pasajero trasero.
Entiendo que el soporte que has comprado es este: https://s.click.aliexpress.com/e/_A3beGR

Ahí habría que añadirle otros 13/14€ de envío, vamos un total de 30€.

Mil gracias de nuevo!!!! Saludos
Si, a mi me salió 28€. Hay varios vendedores. Es buscar la mejor oferta. Ten en cuenta que hoy ya se paga iva, por lo que todo será un pelín más caro seguramente. Pero para mí, una compra totalmente recomendable.
  
  

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Parrilla para baúl SHAD ZONTES
« Respuesta #18 en: Julio 04, 2021, 13:39:12 pm »
El culo de ambas motos es idéntico. Como se puede ver en las fotos.....

Comprobado queda que ambos "colines" "son iguales en la X y en la T"....
  
  

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Parrilla para baúl SHAD ZONTES
« Respuesta #19 en: Julio 04, 2021, 13:41:36 pm »
Y como había quedado en ponerte una foto del anclaje, pues aquí va, como ves aún podría ponerlo más atrás.

Y nada, por mi parte aquí zanjo este tema, espero f.navarrog haberte ayudado a tomar tu decisión, esa era mi intención, si te he liado o complicado el tema, ruego disculpes.
Saludos cordiales.
  
  

Desconectado Caamano26

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Parrilla para baúl SHAD ZONTES
« Respuesta #20 en: Julio 04, 2021, 17:31:50 pm »
Comprobado queda que ambos "colines" "son iguales en la X y en la T"....
Joder, cuanto ingeniero hay aquí. Estamos hablando de los anclajes. Yo me refería a los agujeros para los tornillos. Mis disculpas si me expresé mal. Es más, en la web de Ali comprobaras que venden la misma plancha para ambos modelos. Además de que no me vale la comparación entre primera y segunda generación. Ni idea de si han cambiado el formato. Pero los anclajes siguen en el mismo sitio.
Y si, si llevas anclada la base así, queda bien sujeta. En la X ya te digo yo que para que apoye completamente hay que ponerlo demasiado adelante. Dificultando incluso la apertura y cierre del asiento. Por mi parte, también dejó este debate estéril, una vez que ya se han mostrado ambas soluciones. Que elija el compañero la que crea más oportuna.
  
  

Desconectado f.navarrog

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Parrilla para baúl SHAD ZONTES
« Respuesta #21 en: Julio 04, 2021, 17:42:01 pm »
Y como había quedado en ponerte una foto del anclaje, pues aquí va, como ves aún podría ponerlo más atrás.

Y nada, por mi parte aquí zanjo este tema, espero f.navarrog haberte ayudado a tomar tu decisión, esa era mi intención, si te he liado o complicado el tema, ruego disculpes.
Saludos cordiales.

Muchas gracias Ángel por las fotos!
Queda todo clarísimo, gracias a ambos de nuevo.
Saludos!!!!
  
  

Desconectado LASIUL56

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Parrilla para baúl SHAD ZONTES
« Respuesta #22 en: Septiembre 12, 2021, 17:20:31 pm »
cuando he comprado la T310, les pedí un baúl y me montaron el SH39 con la placa adaptadora, pues me dijeron que era un conjunto que vendía directamente Zontes, pues por la placa sóla me dijeron que costaba 120 euros.
Sin embargo ahora me he enterado que existen maletas y para mi complexion me cuesta montar cuando llevo instalado el Baúl.
Si a alguno le interesase, igual lo vendía
  
  

Desconectado bhsant

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Parrilla para baúl SHAD ZONTES
« Respuesta #23 en: Octubre 06, 2021, 09:50:02 am »
Buenas, mil gracias a los dos por las fotos. Por lo que veo con el soporte metálico si queda bastante más atrás, dando más espacio al pasajero trasero.
Entiendo que el soporte que has comprado es este: https://s.click.aliexpress.com/e/_A3beGR

Ahí habría que añadirle otros 13/14€ de envío, vamos un total de 30€.

Mil gracias de nuevo!!!! Saludos
Hola, le he preguntado al vendedor de AliExpress si está parrilla sirve para el modelo T310 y le dice que no. Por favor me puedes confirmar si la has comprado para un modelo T y la has instalado. Gracias