Autor Tema: Manual taller XT310 X2  (Leído 11615 veces)

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Manual taller XT310 X2
« en: Abril 15, 2020, 22:50:59 pm »
Dejo el manual de montaje y desmontaje de casi cada tornillo de la moto, es especifico para la T y la X el model X2, pero seguramente varia poco de los primeros modelos que salieron al mercado.


Está en chino, pero creo que las imagenes son suficientemente esclarecedoras y siempre podeis usar google translate
  
  

Desconectado Spiff

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
Re:Manual taller XT310 X2
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2020, 23:59:46 pm »
Hola Papi:

Hace meses que ando en lo mismo, escarbando en la "Internecs" y nada...
En el taller me dicen que tampoco lo han recibido. Le pedí el favor a mi mecánico amigo que me lo preste una mañana cundo la reciba para sacarle copia, pero con esto de la pandemia se fue todo al demonio por un buen tiempo.

Saludos.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Manual taller XT310 X2
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2020, 00:17:46 am »
@Spiff has respondido en otro post. te dejo el post de papi, para que le respondas ahí, y una vez hecho borro estas dos respuestas!


https://forozontes.com/index.php?topic=528.msg3630;topicseen#msg3630
  
  

Desconectado Ilcyazc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Manual taller XT310 X2
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2021, 19:59:14 pm »
Dejo el manual de montaje y desmontaje de casi cada tornillo de la moto, es especifico para la T y la X el model X2, pero seguramente varia poco de los primeros modelos que salieron al mercado.


Está en chino, pero creo que las imagenes son suficientemente esclarecedoras y siempre podeis usar google translate
Hola forozontes ¿Me podrías decir cómo lo conseguiste? Es que estaría muy interesado en conseguir el manual de taller de la G1 y no lo encuentro por ningún lado. Saludos.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Manual taller XT310 X2
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2021, 20:42:31 pm »
Hola forozontes ¿Me podrías decir cómo lo conseguiste? Es que estaría muy interesado en conseguir el manual de taller de la G1 y no lo encuentro por ningún lado. Saludos.


Si no recuerdo mal, fue buscando por la web de zontes China, es zontes.com, pero creo que si lo pones directamente no va, ponlo en Google y pincha en la que en el link ponga zontes.com. Te pones la web en castellano, miras bien y a ver qué hay, prueba con otros idiomas, porque a veces no hay el mismo contenido con un idioma u otro.


Pero al final es tener suerte y que lo hayan subido, si lo han subido, lo acabarás encontrando. Si la web tiene buscador, pon PDF en él.


Ahora que pienso, beta motors Argentina, también tienen cositas en su web.
« Última modificación: Julio 16, 2021, 21:18:38 pm por forozontes »