Autor Tema: Problema con los dígitos del tacometro  (Leído 21146 veces)

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Problema con los dígitos del tacometro
« Respuesta #15 en: Septiembre 13, 2021, 00:26:46 am »
Buenas, yo he comprado la Zontes T310 en junio de este año, pero era un modelo anterior.
 A  pesar de los 5 modos de contraste que tiene la pantalla TFT, en muchas ocasiones, por no decir de continuo, no hay forma de ver los datos que debe de exponerse en  la pantalla, pues no hay contraste y se ven más las rayas de fondo que lo que verdaderamente marca.
Yo pregunté a la propia Zontes si se podía colocar la nueva pantalla en color, pero me dijeron que para eso había que cambiar todo el cableado y que era muy dificil.
Espero que en garantía me cambien la pantalla, que todo se arregle y se pueda saber a que velocidad circulo, pues es algo muy importante, además parece ser que a algún que otro Cliente le está pasando lo mismo y van a tomar soluciones.
Os informare de lo que vaya ocurriendo.


Eso pasa mas cuando le toca el sol directamente durante un rato, verás que en invierno no te pasa tanto, una visera lo soluciona bastante, aunque si esta en garantia y te lo arreglan pues mejor.
  
  

Desconectado killemall03

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Problema con los dígitos del tacometro
« Respuesta #16 en: Septiembre 13, 2021, 14:07:01 pm »
Buenas tardes, si os miráis el manual de usuario, explica como ajustar el contraste de la pantalla, que creo que ese es el problema que esta con demasiado contraste, saludos.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Problema con los dígitos del tacometro
« Respuesta #17 en: Septiembre 13, 2021, 19:04:23 pm »
Buenas tardes, si os miráis el manual de usuario, explica como ajustar el contraste de la pantalla, que creo que ese es el problema que esta con demasiado contraste, saludos.


Lo miraré, pero yo creo que por el calor hace que muchas de las barras del display que forman los números, tomen color y entonces no ves el número claro.