Autor Tema: Navegador m310  (Leído 9998 veces)

Desconectado Canic74

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Navegador m310
« Respuesta #30 en: Noviembre 18, 2022, 10:27:55 am »
Las aplicaciones no están en el apple store europeo, en iphone no puedes instalar aplicaciones fuera de ahí con lo cual  no se puede compartir pantalla en iphone de momento.
  
  

Desconectado Samgct

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Navegador m310
« Respuesta #31 en: Enero 14, 2023, 22:35:29 pm »
Hola a todos,

acabo de probar y funciona perfecto, me he guiado con las instrucciones de este video...



y funciona, si la verdad que me he quedado sorprendido.

Lo único es que no hay que poner el UUID como indica eso será para otro modelo, simplemente poner vuestro Ssid y contraseña ( está en la Zontes en EasyConneted ) en compartir internet, punto de acceso a internet, crear una red, una vez esto y bajada la aplicación del código QR que sale en vuestra Zontes, está en chino, no pasa nada simplemente es para decirle que lo que se vea en tu movil se refleje en la Zontes, cuando acepteis ir a Google maps y listo.
En la aplicación China en el recuadro entras para decirle que conecte por wifi.

En la Zontes dejar la pantalla en EasyConnected, se puede poner para Android o para Apple.

Mañana lo probaré de nuevo, lo he conectado dos veces y me ha ido bien.

Espero que os sirva.

Hola cuando yo leo el codigo bidi de la derecha accedo a una web china pero no tiene en toda la pantalla ninguna apk, no se si alguno la puede colgar o bien indicarme el enlace para descargarla ya que como digo con el codigo bidi no me sale más que una web, sin ninguna apk, gracias.
  
  

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Navegador m310
« Respuesta #32 en: Enero 16, 2023, 14:53:32 pm »
Hola,

Por lo menos en mi x350 no sirve de nada el QR de la derecha... Como dices solo te lleva a una web china.

- Baja carbit ride directamente desde la tienda de aplicaciones del movil
- Configura carbit con el QR de la izquierda

Saludos y espero ayudarte, desconozco si la M va igual.

Vss
  
  

Desconectado tratorino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Navegador m310
« Respuesta #33 en: Enero 30, 2023, 22:59:01 pm »
No necesitas un móvil 5G, esa es una confusión creada por los vídeos hechos en sudamérica. Lo que tienes que hacer es configurar la red local (el hotspot) en la banda de 5 Ghz, no de 2,4 Ghz que suele venir por defecto para dar más compatibilidad. Pero nuestras Zontes necesitan 5 Ghz.

Cierto. Estaba confundido con los videos de Sudamérica. He comprobado que se puede conectar con móviles que no son de tecnología 5G. Y además conectando con la banda de 4 Ghz funciona perfectamente. Ya no he llegado a comprobar si funciona también a 2,4 Ghz de conexión.
  
  

Desconectado tratorino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Navegador m310
« Respuesta #34 en: Enero 30, 2023, 23:09:19 pm »
Hola,

Por lo menos en mi x350 no sirve de nada el QR de la derecha... Como dices solo te lleva a una web china.

- Baja carbit ride directamente desde la tienda de aplicaciones del movil
- Configura carbit con el QR de la izquierda

Saludos y espero ayudarte, desconozco si la M va igual

Así es como va solamente en las Zontes con motor de 350.
  
  

Desconectado Dgon1974@

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Navegador m310
« Respuesta #35 en: Febrero 09, 2023, 21:15:46 pm »
Si colocas el Maps  con el teléfono en horizontal la pantalla de la Zontes se ve completa haciendo que el navegador se vea bastante bien. Yo lo coloco en horizontal el teléfono le conecto el cargador y para la guantera lógicamente colocado horizontalmente para q se vea grande en la pantalla de la Zontes