Autor Tema: NIVEL DE BATERIA  (Leído 1883 veces)

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
NIVEL DE BATERIA
« en: Diciembre 30, 2022, 11:30:08 am »
- A ver. Pregunta de motero antiguo.
- Mi ultima moto hace unos 23 años fué una ZZR-1100. O sea que tecnologia y chorraditas las justas.
- Ahora me reincorporo a este mundillo con mi X-350 y flipo con las lucecitas y pantallitas y ajustitos.
- A lo que voy. La bateria. Que veo que se comento mucho en este foro, y me pierdo.
- Tengo 1.000km, y al encender la pantallita marca que esta a 13.5 y nada más encender motor ya marca 14.5 y va variando entre 14.5 - 14.6 -.... Ya es esto?? Si marca menos que? Porque lo de encender, meter primera y empezar a estrujarle las orejas, se ve que ya no se lleva. Ahora hay que sacarse un curso de Somelier de motos y master de ingenieria, para llevar una "puta" moto. jajajajjajaja.... los veteranos ya me entendereis.
- Ahhhh!!!!!! POR CIERTO!!! Que fué de lo de saludarse con "V" en carretera? Que a pasado? De cada 10 veces que lo hago, me lo devuelven 4-5. Y por el fisico, veo que son de mi quinta. QUE PENA!!
  
  

Desconectado Z_Rider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:NIVEL DE BATERIA
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2022, 11:33:36 am »
En el subforo de la T acabamos de hablar de esto de la batería.

AQUÍ

Y por supuesto compañero, y te viene de un motero NUEVO con respeto a los veteranos y las buenas costumbres del mundo motero: UVES para ti y para todos.
  
  
Zontes X-310.

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
Re:NIVEL DE BATERIA
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2022, 15:31:13 pm »
En el subforo de la T acabamos de hablar de esto de la batería.

AQUÍ

Y por supuesto compañero, y te viene de un motero NUEVO con respeto a los veteranos y las buenas costumbres del mundo motero: UVES para ti y para todos.

- Gracias por el enlace. Me quedo tranquilo.
- Gracias por las V, jajajajja. Que sea veterano, no quiere decir que sea ejemplo de nada ehhh!!!. Es solo que ese pequeño detalle del saludo motero, como tamibién eran las ráfagas, era lo que nos diferenciaba de la chusma que va encerrado en 4 latas. Dejé las motos por un accidente, que se juntó con el nacimiento de primera hija, y me pasé al "Lado Oscuro" de los coches. Pero nunca dejé de babear al ver una moto en carretera, y de vez en cuando los colegas que aún llevaban me las dejaban para quitar el mono. Ahora, que las crias ya son mayores, me vendí el coche y vuelvo a la libertad de la moto. Primero con la X-350, y espero que en un par de años, si el cuerpo aguanta, agenciarme una de más cilindrada. Estoy reencontrandome con las 2 ruedas y reciclandome para ser mejor motero, pues con veintipocos años, llevar aquella bestia de 250kg y 145 cv... Creo recordar que me ponía de 0 a 100 en menos de 3 segundos, y hablo de mecanica de los años 90!! Y mi PATETICO record de velocidad (certificado con multa de la Guardia Civil), visto en la distancia ahora con 52 años me parece PATETICO, repito, fué de 255 km/h en la C-32 autovia de Barcelona a castelldefels. De ahí, lo de veterano, pero nada de ejemplo.
- Vaya tostón, del abuelo. jajajajajaj
  
  

Desconectado Z_Rider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:NIVEL DE BATERIA
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2022, 18:41:18 pm »
Jajajaja.... ¡qué va! Nada de tostón. Yo soy novato, pero novato raro, ya que nunca me gustaron las motos aunque algunos de mis primos las tenían desde jóvenes. Yo las he descubierto ya mayor, con casi 40 tacos y por la necesidad de meterme en el centro de Madrid para ir a la oficina a diario. Con eso he conseguido convencer a mi mujer y, gracias a eso, he descubierto más que una afición, una pasión.

Así que toda experiencia aportada por los veteranos es bien recibida, y todas las buenas costumbres que podamos heredar serán bienvenidas.
  
  
Zontes X-310.