Autor Tema: Compre la Zontes hace 1 mes  (Leído 4135 veces)

Desconectado Denis96279

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Compre la Zontes hace 1 mes
« en: Marzo 13, 2023, 19:55:32 pm »
Hola buenas tardes a todos,
Simplemente comentar que después de bastante tiempo mirando me decante por esta belleza de moto. Ya llevo hechos casi los 500 primeros kms y la verdad que se la va notando bastante mas suelta. De momento nada que decir acerca de la moto todo de 10!!
Un saludo a todos
  
  

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
Re:Compre la Zontes hace 1 mes
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2023, 10:12:45 am »
- Que modelo?. Pues verás el cambio cuando hagas la revisión de los 1.000. Es otra moto totalmente distinta. Al menos la X350
  
  

Desconectado IvanStrauss

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Antes morir que perder la vida
Re:Compre la Zontes hace 1 mes
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2023, 16:44:44 pm »
Muy contento con ella.  Llevo 20.000kms. Me han cambiado la junta de culata (las hay defectuosas) y el motor de arranque. Ahora va de maravilla y tira como una Sukuki Katana.....bueno...tal vez no tanto
  
  

Desconectado Javi6975

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Compre la Zontes hace 1 mes
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2023, 12:08:32 pm »
Muy contento con ella.  Llevo 20.000kms. Me han cambiado la junta de culata (las hay defectuosas) y el motor de arranque. Ahora va de maravilla y tira como una Sukuki Katana.....bueno...tal vez no tanto

si te cambiaron la junta de culata y el motor de arranque ya, igual no deberias estar tan contento... entiendo que te lo hicieron en garantia, pero son averias que si hubieras tenido que pagar dolerian al bolsillo...
me interesa mucho saber si has tenido problemas de estiramiento en la cadena o de desgaste prematuro de la bateria?? gracias!
  
  

Desconectado IvanStrauss

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Antes morir que perder la vida
Re:Compre la Zontes hace 1 mes
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2023, 21:35:33 pm »
Claro, si no estuviera en garantía sería otro cantar. Espero no tener más problemas pues se me acaba en mayo, pero lo cierto es que va muy bien.
Lo que sí es cierto es que todas las piezas de recambio son carísimas.
La cadena me la cambiaron a los 500 kms y no la tenso nunca hasta la revisión (cada 5000) pues la veo perfecta.  Si que la engraso yo mismo
  
  

Desconectado IvanStrauss

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Antes morir que perder la vida
Re:Compre la Zontes hace 1 mes
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2023, 21:37:12 pm »
si te cambiaron la junta de culata y el motor de arranque ya, igual no deberias estar tan contento... entiendo que te lo hicieron en garantia, pero son averias que si hubieras tenido que pagar dolerian al bolsillo...
me interesa mucho saber si has tenido problemas de estiramiento en la cadena o de desgaste prematuro de la bateria?? gracias!
Disculpa, con la batería no he tenido problemas.  La moto tiene ya 2 años y sigo con la de origen y eso que con los problemas del arranque le di mucha caña