Autor Tema: Especificaciones Zontes G1-125  (Leído 12127 veces)

Desconectado AntonioJK

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Especificaciones Zontes G1-125
« Respuesta #15 en: Junio 12, 2021, 06:56:29 am »
No tengo pensando sacarme ningún carné más 🤣 Las calidades son buenas, no? No da problemas de ningún tipo?
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:Especificaciones Zontes G1-125
« Respuesta #16 en: Junio 12, 2021, 17:23:01 pm »
No tengo pensando sacarme ningún carné más 🤣 Las calidades son buenas, no? No da problemas de ningún tipo?


Te decia lo del carnet, porque pasar de una 125 a otra, pues bueno, porqué no, pero si te va bien la que tienes es mas capricho el cambio, y ya que cambias pues que sea a mucho mejor, pero cada cual es cada cual.


Como en los primeros modelos/tiradas de todas las marcas algo irá saliendo, no hay muchas quejas por aquí ahora, pero puedes estar seguro que tienen buena calidad y que si se estropea algo la garantia no intentará jugartela.


Intenta probar una y ver si te aporta mucho mas de lo que te aporta la tuya.
  
  

Desconectado AntonioJK

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Especificaciones Zontes G1-125
« Respuesta #17 en: Junio 13, 2021, 10:38:16 am »
Gracias! El tema está en que la hanway scrambler, al paso de estos 4 años que tiene, se deshace 🤦🏻‍♂️. Ya los primeros meses con las salidas al darle el sol directo... Empezó a perder el color original, más tarde se derretida (literal) el faro con la luz puesta. Me tocó cambiar dos veces de faro por el mismo problema, ya que era de plástico por dentro, tuve que hacer agujeros para evacuar el calor y anular la luz diurna que viene fija. El escape de serie, se ha ido rompiendo por las soldaduras de fábrica, piloto trasero el mismo problema que el escape... En fin, una pérdida de dinero🤦🏻‍♂️ En sí el motor bien, no tengo queja alguna, pero los componentes... Por eso me gustaría saber de esta zontes que tal va envejeciendo, si se le va el color, y demás.
Un saludo
  
  

Desconectado Javi6975

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Especificaciones Zontes G1-125
« Respuesta #18 en: Abril 12, 2023, 12:05:57 pm »
LA G1 2023 ya viene con el mismo cuadro digital de la GK, deberias actualizar las fotos
  
  

Desconectado Dingo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Especificaciones Zontes G1-125
« Respuesta #19 en: Mayo 26, 2023, 16:22:59 pm »
Buenas tardes,tengo una pregunta cuál es la presión de compresión del cilindro en la g1?...o sea quiero comprobar la compresión del motor y no sé a cuántos bar o psi debería estar...