Autor Tema: Accesorios  (Leído 6246 veces)

Desconectado Artor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Accesorios
« en: Octubre 04, 2019, 10:06:37 am »
 Me encontre la moto tirada, con el parabrisas roto y el espejo.135 e el parabrisas y unos 40e - UN -retrovisor, los accesorios en Zontes son CARISIMOS y cada 3000 km revision.
Alguien sabe donde puedo conseguir un parabrisas mas economico?
  
  

Desconectado Leocerrato

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Accesorios
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2019, 10:57:30 am »
Me encontre la moto tirada, con el parabrisas roto y el espejo.135 e el parabrisas y unos 40e - UN -retrovisor, los accesorios en Zontes son CARISIMOS y cada 3000 km revision.
Alguien sabe donde puedo conseguir un parabrisas mas economico?

Pues de parabrisas en otro tema comentaban unos mira el enlace:
 http://www.forozontes.com/zontes-t310-trail/cupula-mas-alta-chinahao/msg1692/#new
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:Accesorios
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2019, 22:04:50 pm »
El trato que nos está ofreciendo el importador en la península ibérica MOTORIEN es de traca. Yo vi de primera mano un correo electrónico entre el concesionario y MOTORIEN cuando pedí unas piezas.
De entrada en Asia las piezas no son baratas, se le añaden portes que no son baratos pero luego Motorien le suma un % para ellos y LUEGO el concesionario aplica un 40% más que se quedan ellos.
En definitiva los precios finales son absurdamente altos. A mi me pedían 270€+IVA para los topes anticaída de la R310 (90€ en Chinahao.com) y 150+IVA por el embellecedor de colín monoplaza (75€ en Chinahao). Osea en España lo compras por 450€ cuando realmente cuesta 150€+ portes.

No sé qué podemos hacer para bajarles los humos a esta gente. La única opción es que la marca triunfe y ponga un almacén de stock europeo con precios más bajos y donde poder comprar directamente.