Bien chicos y chicas, despuès de leeros detenidamente sobre el dichoso piñón de 15, he pillado uno y lo he probado por tierra, carreteras comarcales y autovia, resumen; motor más desahogado, dá la sensación que tiene más caballos, por tierra, en 1ª, 2ª y 3ª no noto la diferència con el de 14, “no he pasado de 3ª”, por carreteras y autovias, cuando pilla una subida pronunciada, la 6ª pierde poténcia, se arregla dando más gas ho bajando una marcha!! En cuanto al consumo, al ir a menos revouciones “si no te pasas con el gas”, baja considerablemente!!
Después de 16.000 km, mi consejo es: si vas ha hacer pistas de tierra y carreteras de montaña, monta el de 14, si haces más autovía, monta el de 15.
Yo, como hago viajes muy largos y me encuentro de todo, voy a dejar puesto el de 15, a pesar que voy bastante cargado “maletas, bolsas, tienda de campaña etc”.
Saludos !!