Autor Tema: Conector para extensiones  (Leído 10141 veces)

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Conector para extensiones
« en: Noviembre 23, 2019, 17:59:20 pm »
Hola, alguien sabe donde esta el conector que indica el manual para conectarle luces u otras cosas? El manual dice que la moto tiene uno pero no lo veo
  
  
Motion_0112

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:Conector para extensiones
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2019, 19:02:40 pm »
Esta debajo del asiento, si no recuerdo mal en el mismo lado que las herramientas.


Pero es un conector un poco especial, tendrás que comprar el macho/hembra o usar unos vampiros.
  
  

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:Conector para extensiones
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2019, 00:24:45 am »
Esta debajo del asiento, si no recuerdo mal en el mismo lado que las herramientas.


Pero es un conector un poco especial, tendrás que comprar el macho/hembra o usar unos vampiros.

Si me puedes pasar una foto seria un puntazo
  
  
Motion_0112

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Conector para extensiones
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2019, 04:51:49 am »
se supone que en lado izquierdo cerca del vaso de expansión del agua hay uno que es para las luces auxiliares y el otro como a dicho @forozontes debajo del asiento ....siento no poder subirte fotos estoy fuera de casa por trabajo
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:Conector para extensiones
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2019, 12:29:37 pm »
Bueno, gracias de todas formas, quedará esperar a que alguien me pueda pasar las fotos, porque no encuentro ninguno XD, Por cierto, ya que estoy, el conector para la alarma es uno que hay en el lado derecho de la moto? Uno no muy gordo con un capuchón negro bastante grande?
  
  
Motion_0112

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Conector para extensiones
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2019, 23:27:09 pm »
Si , si no ecuerdo mal el de la alarma es uno que esta debajo del asiento en un capuchon protectpr negro . El conector es cuadardo y de color blanco si no recuerdo mal ??? ??? ???
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Conector para extensiones
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2020, 20:52:27 pm »
Hola compañeros, una consulta, no soy capaz de encontrar el conector famoso de 12v "bajo llave" para auxiliares, el de la clavija blanca, que en teoría está en el lateral izquierdo debajo del depósito.
Alguien que tenga una T2 puede confirmar si aún lo traen o se lo han quitado....??

Mil gracias.
Saludos a todos.
  
  

Desconectado rorops

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • para volver hay que irse.
Re:Conector para extensiones
« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2020, 17:02:43 pm »
hola a veces ese conector viene muy escondido, ademas de tener un cable corto, quizas si tienes dedos delgados y largos puedas alcanzarlo y sacarlo un poco porque tampoco queda tan expuesto como para poder trabajar comodo.
yo encontre el conector en aliexpress, aun no me llega pero espero no haberme equivocado.
  
  
para volver hay que irse.

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:Conector para extensiones
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2020, 17:08:16 pm »
hola a veces ese conector viene muy escondido, ademas de tener un cable corto, quizas si tienes dedos delgados y largos puedas alcanzarlo y sacarlo un poco porque tampoco queda tan expuesto como para poder trabajar comodo.
yo encontre el conector en aliexpress, aun no me llega pero espero no haberme equivocado.

Ya nos dirás si funciona o no
  
  
Motion_0112

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Conector para extensiones
« Respuesta #9 en: Septiembre 18, 2020, 22:12:47 pm »
hola a veces ese conector viene muy escondido, ademas de tener un cable corto, quizas si tienes dedos delgados y largos puedas alcanzarlo y sacarlo un poco porque tampoco queda tan expuesto como para poder trabajar comodo.
yo encontre el conector en aliexpress, aun no me llega pero espero no haberme equivocado.

Bueno, a ver si este fin de semana puedo sacar un rato y busco con paciencia.
Gracias rorops. Saludos.
  
  

Desconectado Chemix

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Zontes T2-310
Re:Conector para extensiones
« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2020, 15:48:08 pm »
Hola Ángel

Yo también tengo una T2 y le quiero poner unos focos led. El fin de semana, desmonté todo el lateral izquierdo y no hubo manera de dar con el maldito conector. Mucho me temo que en la T2 se eliminó igual que sucedió con el pulsador del modo hibernación de la batería.... Se me ocurre "robar" la corriente del cable de la toma USB, aunque desconozco si soportaría el consumo extra.

Si algún compañero que tenga una T2 nos puede arrojar algo de luz, estaría genial.
  
  
Si alguien te dice “vamos”, no pierdas el tiempo preguntando “¿a dónde?”. Súbete a tu moto, arranca, y acelera.

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:Conector para extensiones
« Respuesta #11 en: Septiembre 22, 2020, 16:08:58 pm »
Lo más fácil es comprar un portafudibles por 2 duros y los enchufas a la batería, y si quieres evitar que se envía dan cuando la moto esta apagada, conectas un relé a las luces de la moto o el cargador USB que consume poco y así se desconecta tan cuando la apagues.
  
  
Motion_0112

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:Conector para extensiones
« Respuesta #12 en: Septiembre 22, 2020, 16:12:15 pm »
Lo más fácil es comprar un portafudibles por 2 duros y los enchufas a la batería, y si quieres evitar que se envía dan cuando la moto esta apagada, conectas un relé a las luces de la moto o el cargador USB que consume poco y así se desconecta tan cuando la apagues.


Puede que sea un poco mas laborioso, pero para mi es la mejor opción.
  
  

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Conector para extensiones
« Respuesta #13 en: Octubre 16, 2020, 22:28:35 pm »
Hola a todos, siento la ausencia estos días, pero efectivamente como dice chemix no está por ningún lado dicho conector, al final como serán para uso exporádico lo pondré directo a la batería conectados solamente cuando se vaya a usar y listo.
Es una pena lo de la clavija, pero es lo que hay.

Saludos.
  
  

Desconectado ZontesT310Nerja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Zontes.....mucha Zontes 😁
Re:Conector para extensiones
« Respuesta #14 en: Octubre 23, 2020, 21:07:00 pm »
Te paso algunas fotos de donde está el conector delantero