Autor Tema: Recambios zontes r310  (Leído 9755 veces)

Desconectado Kimy2003

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
Recambios zontes r310
« en: Septiembre 29, 2019, 12:20:07 pm »
Hola Buenos días estoy pensando en comprar una zontes r310 y quería saber si hay repuestos como filtro de aceite filtro de aire y donde se pueden comprar gracias
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:Recambios zontes r310
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2019, 13:26:54 pm »
Hola Buenos días estoy pensando en comprar una zontes r310 y quería saber si hay repuestos como filtro de aceite filtro de aire y donde se pueden comprar gracias

Buenas. Estos recambios los tiene el concesionario en stock o en Valencia que es el almacén en España. El filtro de aceite es un modelo compartido con muchas motos y se puede encontrar en Amazon. El filtro de aire y muchas otras piezas es más difícil de encontrar online y hay que recurrir a webs chinas. Al menos de momento
  
  

Desconectado Kimy2003

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Recambios zontes r310
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2019, 15:51:11 pm »
Muchas gracias por la respuesta me podrías dar el enlace que no lo encuentro en amazon y la fiabilidad de esta moto alguien la  probado unos kilómetros gracias
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2106
Re:Recambios zontes r310
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2019, 20:25:52 pm »
Muchas gracias por la respuesta me podrías dar el enlace que no lo encuentro en amazon y la fiabilidad de esta moto alguien la  probado unos kilómetros gracias


LA fiabilidad aún no la sabemos muy bien ya que aún tenemos pocos km, yo llevo unos 3700 y sin problema, algún usuario se ha quejado de que el soporte de la matricula se le había aflojado, yo voy revisando el estado general y no encuentro nada que esté mal, por ahora ya se verá con el tiempo.


Eso si, cada vez me lo paso mejor y no se me duermen las piernas y el culo ya se ha adaptado al sillín y no me molesta, ahora llego de hacer una rutilla de un par de horas y perfecto.
  
  

Desconectado elnone

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
Re:Recambios zontes r310
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2019, 09:14:51 am »
Con el piñón del 15 la moto va genial.
Yo llevo 3200km y 0 problemas.
  
  

Desconectado Kimy2003

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Recambios zontes r310
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2019, 14:58:53 pm »
Una pregunta e preguntado a un concesionario para ir a ver una zontes r310 y me a dicho que no tenían que están esperando al nuevo modelo sabéis algo? Gracias
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2106
Re:Recambios zontes r310
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2019, 16:17:32 pm »
Una pregunta e preguntado a un concesionario para ir a ver una zontes r310 y me a dicho que no tenían que están esperando al nuevo modelo sabéis algo? Gracias


Igual han vendido todas las que tenían y efectivamente no tienen modelo de prueba hasta que lleguen las nuevas versiones y a parte les interesa que pruebes la nueva en lugar de la vieja para evitar malos entendidos.


No se si tendrás otro concesionario cerca, con algún modelo de prueba.


Por otra parte si no tienen la R y tienen la T o la X, prueba una de estas dos, ya que son prácticamente iguales cambiando las partes externas y te podrás hacer una idea muy cercana a la R.