Autor Tema: Cargador bateria u1 125  (Leído 1230 veces)

Desconectado Lolohermo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
Cargador bateria u1 125
« en: Enero 05, 2024, 18:15:03 pm »
Hola :esta semana me ha llegado el  adaptador para el cargador mantenedor qe ya tenia con conector rapido  creo qe es tipo sae a la bateria ,pero como solo tiene 20 cm de largo no da para sacarlo por debajo de los plasticos ,y tiene qe qedar debaj del asiento ,y buscando en amazon encontre un adaptador para poder conectar por la toma qe trae la moto en el lateral derecho, pongo unas fotos si consigo subirlas,un saludo.
  
  

Desconectado fcovicente

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Cargador bateria u1 125
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2024, 11:19:25 am »
Hola. Gracias por el aporte.
¿Me sabrías decir que tipo de conector lleva el cargador?. Me refiero a si es d1, d2, d3 ...

Es que ya dispongo de un cargador estándar de batería con pinzas y me gustaría adaptarle ese conector.

Gracias
  
  

Desconectado Lolohermo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Cargador bateria u1 125
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2024, 21:09:01 pm »
El cargador qe tengo es el de la foto ,donde se ve el tipo de enganche , lo de d1 d2 d3 no se loqe es,
  
  

Desconectado tiramillas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Cargador bateria u1 125
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2024, 12:44:48 pm »
¿Me sabrías decir que tipo de conector lleva el cargador?. Me refiero a si es d1, d2, d3 ...

Es que ya dispongo de un cargador estándar de batería con pinzas y me gustaría adaptarle ese conector.

Si no encuentras qué tipo es, puedo acercar el mío de la E350 a una tienda de electrónica y que me digan. Supongo que ambas motos utilizan el mismo conector.