Autor Tema: Mejorar visibilidad espejos (solución!!!)  (Leído 7099 veces)

Desconectado H3DK

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
Mejorar visibilidad espejos (solución!!!)
« en: Febrero 15, 2020, 10:32:49 am »
Hola gente luego de que dos amigos me comentaran que no veian nada por los espejos laterales decidi hacer este post para dar algo de luz respecto al tema,
como primera cosa mencionar que los espejos, aunque la gente no lo crea) se regulan en gran parte por nuestra altura y aca entra lo divertido. La zontes el manillar se puede regular en altura, y donde la compras simplemente atornillan y para adelante (que resuelva el marron otro), a esta punto adjunto una foto donde se ven los cuatro tornillos para aflorar el manillar y unas lineas.

Yo midiendo 189cm tuve que subir bastante el manillar ya que cuando la compre las manos me estaban muy arriba y se me dormian y no veia una mier$, luego de ajustar el manillar a tu estatura podras notar no solo que puedes regular los espejos mejor sino que la zontes tiene un campo de vision cojonudo.

PD: @chipe2004 ESTAMOS ESPERANDO COMO REGULAR LAS LUCES XDD.

Espero esto pueda ayudarle a alguien que no sepa por que no logra ajustar los espejo =D
  
  

Desconectado danyzontes1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Mejorar visibilidad espejos (solución!!!)
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2020, 02:47:48 am »
Yo también soy super alto mido 1.86 y tengo que estar doblando el cuerpo para ver. Amigo solo se aflojan esos cuatro tornillos y ya? Como es el proceso? Muchas gracias por tu ayuda
  
  

Desconectado H3DK

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re:Mejorar visibilidad espejos (solución!!!)
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2020, 08:16:51 am »
@danyzontes1 si, aflojas los 4 y giras el manillar un poco de esta manera lograras subir un poco los espejos y te ayudara a la postura
  
  

Desconectado danyzontes1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Mejorar visibilidad espejos (solución!!!)
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2020, 15:43:05 pm »
Ok amigo lo voy hacer me imagino que jalo hacia arriba el volante para que esté mas alto. Otra consulta has encontrado manera de darle mas fuerza a las tuercas que van debajo del los bujes que trae el manillar? Una vez se me aflojaron y venía con el volante desalineado
  
  

Desconectado H3DK

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re:Mejorar visibilidad espejos (solución!!!)
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2020, 21:45:34 pm »
Lo de el manillar ni idea yo tambien lo tengo un poco raro y creia que era desalineado con la cupula probare a aflojar y a reapretar todo otra vez para ver que tal
  
  

Desconectado Javier.C

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Mejorar visibilidad espejos (solución!!!)
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2020, 03:59:33 am »
Hola Buenos dias a todos,

Consulta si al manillar lo giro hacia abajo se suben los espejos?

Muchas Gracias.
  
  

Desconectado Fablott

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Mejorar visibilidad espejos (solución!!!)
« Respuesta #6 en: Agosto 14, 2020, 01:28:31 am »
Hola Buenos dias a todos,

Consulta si al manillar lo giro hacia abajo se suben los espejos?

Muchas Gracias.

Hola, yo no he intentado nada de esto. Aun.
Pero por logica, imaginando la rotacion del manillar hacia abajo me parece que deberian bajarse tambien la mirada de los espejo, justamente por el efecto de la rotacion.
Dicho esto... intentalo y ve si te resulta. Por dañar, no dañas nada, y es rapido y sencillo.
Saludos
  
  

Desconectado epa2

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
Re:Mejorar visibilidad espejos (solución!!!)
« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2020, 14:50:05 pm »
Eso digo yo, que pregunta más rara, pues miralo tú mismo y lo haces y nos lo dices.